Fracked (PlayStation 4)

ES EL FIN DE UN MUNDO FRACTURADO

De los creadores de Phantom: Covert Ops, Fracked es un juego de acción de RV innovador, ya que mezcla trepidantes tiroteos con esquí, carreras y escalada.

Abandonado en unas instalaciones de montaña, tomas el papel de un héroe a la fuerza, la última defensa entre el planeta y una legión de enemigos interdimensionales. Entra de lleno en acción mientras disparas, corres, esquías y escalas a lo largo de esta aventura extrema. Intransigente, audaz y con estilo, Fracked agarra PS VR por los Move para presentar un increíble juego de RV que está, además, mejorado en PS5™.

SÉ EL HÉROE DE ACCIÓN
Vive un innovador juego de disparos en RV que mezcla situaciones de combate improvisadas con coberturas interactivas a escala real. Muévete con libertad a través del campo de batalla para flanquear, sorprender y derrotar a tus enemigos usando armas letales y totalmente interactivas.

SIENTE LA AVENTURA
Pasarás sin darte cuenta de un método de movimiento a otro. Inclínate sobre tus esquíes para alcanzar gran velocidad en las pendientes y agárrate bien mientras te juegas la vida escalando y usando tirolinas muy lejos del suelo firme. Sin raíles, sin límites, sin piedad.

SALVA EL PLANETA
Acaba con el ejército interdimensional que combina su mente colmena con una gran superioridad armamentística. En Fracked, la acción no tiene descanso, además de hacer crítica sobre la avaricia corporativa y la gravedad del cambio climático. Sobrevive y salva el mundo.

CREADO PARA PLAYSTATION®VR Y PLAYSTATION®MOVE
Fracked saca partido a los géneros de acción y aventura hasta cuotas revolucionarias con su jugabilidad intuitiva a escala real, control y libertad de movimientos. Experimenta su máximo potencial en PS5™, con una tasa de fotogramas por segundo, resolución y tiempos de carga mejorados.

Género

Acción Aventura

Editores

nDreams

Desarrolladores

nDreams

8.5

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Agosto 20, 2021

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego