2076 - Midway Multiverse (PC)

LA SIMULACIÓN DE COMBATE ESPACIAL DEFINITIVARindiendo homenaje a los clásicos shooters de scroll lateral, “2076: Midway Multiverse” ofrece la experiencia de simulación de combate espacial definitiva. Ponte a los mando de tu nave y enfréntate a oleadas de enemigos que te atacarán -literalmente- desde todos los ángulos posibles. Saca el máximo rendimiento a tu dispositivo de Realidad Virtual y explora los lugares más recónditos del multiverso mientras tratas de liberar a la galaxia de la tiranía del Imperio Galáctico Nazi.LA HISTORIATras los acontecimientos sucedidos en “1976: Back to Midway”, nos encontramos atrapados en el año 2021 junto al Doctor Ivanovich, en el Simulador Cuántico. Cuando todo parece indicar que estamos condenados a pasar ahí encerrados el resto de nuestros días, una brecha espacio-temporal se abre y aparece el Doctor Novichiva, una versión alternativa del dr. Ivanovich, quien nos responsabiliza del mayor cataclismo que ha sufrido jamás el multiverso.

Nuestras constantes idas y venidas a través del espacio-tiempo han alterado las infinitas realidades paralelas, cuya mera existencia desconocíamos. Como consecuencia, en un alto porcentaje de estos multiversos, Hitler no sólo ganó la Segunda Guerra Mundial, sino que ha terminado extendiendo su poder hasta los confines más lejanos de la galaxia. La resistencia aliada del universo C-139, comandada por el dr. Novichiva, ha logrado eliminar a miles de versiones de Hitler en sus respectivos multiversos, pero algunas de ellas aún se mantienen en pie de guerra.

El dr. Novichiva necesita nuestra ayuda. El multiverso entero necesita nuestra ayuda. ¿Lograremos derrotar de nuevo a la tiranía nazi y devolver la paz a las infinitas realidades cuánticas? Sólo hay un modo de averiguarlo…

Editores

Ivanovich Games

Desarrolladores

Ivanovich Games

Enlaces

Steam

6.5

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Noviembre 12, 2021

SOs compatibles

Windows

Forma de juego

Idiomas

  • Voces en español
  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés