Boxed In (PlayStation 4)

Estás en una habitación sin salida. Los cubos de colores vienen a por ti desde la pared del fondo, el techo, o debajo de tus pies. Si no quieres que te aplasten debes unir los colores. Cuando los unas, los cubos explotarán y destruirán cualquier otro del mismo color que los toque. Siguen acumulándose, cada vez más rápido. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

Si prefieres una experiencia relajada, puedes jugar en Modo Solitario. La sala comienza repleta de cubos estáticos y puedes tomarte tu tiempo para deshacerte de ellos. ¡Incluso la música es más relajada en este modo de juego!

La dificultad la determinan tres opciones: el número de colores, el tipo de combinación y la procedencia de los bloques. Una vez que domines tres colores, puedes aumentar a cuatro o cinco. Si unir 3 en una fila es demasiado fácil, entonces cambia a cuatro. Si prefieres que te aplasten desde arriba o desde abajo, cambia la dirección desde la que vienen los bloques. En total hay 36 formas de juego.

Puedes: cambiar el color de un cubo, añadir uno nuevo o empujarlo cuando esté cerca de ti. El juego se puede jugar con o sin PlayStation VR. Cuando juegues en VR podrás utilizar el DUALSHOCK, un par de mandos MOVE o el mando Pistola PS VR Puede hacer el tutorial para familiarizarte con cada tipo de mando.

El objetivo es conseguir la mayor puntuación que puedas antes de que te aplasten los cubos (en Modo Supervivencia) o de que despejes la habitación (en Modo Solitario). Si te deshaces de los cubos rápido, obtendrás un multiplicador con el que podrás aumentar tu puntuación con mayor velocidad. Cada una de las 36 formas de juego tiene una tabla de clasificación dedicada a la misma. ¡Lleva tu nombre arriba del todo y desafía a tus amigos!

Lo único que te preguntarás ahora es: pero, ¿qué hay fuera de la habitación?

Género

Puzzle

En otras plataformas

Boxed In (PC)

5

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Mayo 27, 2021

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés