Guardians Frontline (Quest)

UN JUEGO DE DISPAROS DE CIENCIA FICCIÓN ÚNICO
Guardians Frontline combina la acción intensa de los juegos de disparos en primera persona con los elementos de los juegos de estrategia en tiempo real, lo que permite a los jugadores usar una amplia variedad de armas y al mismo tiempo crear estructuras y unidades. ¡Aniquila a un enemigo con tu ametralladora mientras despliegas un Mech de 5 toneladas en el campo de batalla!

DIFERENTES ARMAS Y VEHÍCULOS
Te reclutaron para proteger a la federación y, como Guardian, tienes acceso a una enorme variedad de armas y herramientas. ¡Aplasta a tus enemigos contra los acantilados con el arma de gravedad y pilota Mechs y naves espaciales para causar estragos desde tierra y desde el aire!

AMIGOS... Y ENEMIGOS GUARDIANES
La experiencia de un jugador te permite proteger a la federación mientras esta extrae energía de una nueva y misteriosa fuente. Además, en la campaña de Guardians Frontline y sus misiones pueden jugar hasta 4 personas en modo cooperativo, mientras que en el modo PVP pueden jugar hasta 8 jugadores en combates intensos y estratégicos.

UNA GRAN CANTIDAD DE CONTENIDO GENERADO POR LOS USUARIOS
Guardians Frontline tiene un editor de niveles integrado completo y fácil de usar que te permite crear tus propios mapas y publicarlos para que la comunidad los disfrute. De este modo, la rejugabilidad es casi infinita.

Desarrolladores

VirtualAge

Enlaces

Oculus