VR Travelling back to our childhoods: VR 1980s (PC)

Cuando China se estaba reformando y abriéndose en la década de 1980, tampoco pasó mucho tiempo después de que emergió del pánico de la Revolución Cultural. El nuevo sistema político, sistema económico, pensamientos sociales y otras contradicciones continuaron impactando a todos en la sociedad. El ritmo de las reformas de China sigue aumentando y las mentalidades sociales de todas las clases de la sociedad cambian constantemente.

Desde que China implementó la reforma y la apertura, la mentalidad del pueblo chino se ha vuelto más abierta y tolerante. Comenzar a introducir ciencia y tecnología avanzadas extranjeras y una cultura excelente para promover el desarrollo económico del país. Siempre ha existido un dicho popular en la sociedad: "Ir al mar en la década de 1980 para hacer negocios, en la década de 1990 a las acciones y participar en Internet en la década de 2000". Esto refleja el fenómeno social único de perseguir la riqueza en diferentes épocas, pero también refleja a los chinos en ese momento. Mentalidad social y tendencias ideológicas de las personas. "Ir al mar por negocios en la década de 1980" muestra que cada vez más personas en su mentalidad en ese momento veían las ventajas y beneficios de la economía de mercado y la economía de productos básicos. Por esta razón, un gran número de intelectuales en ese momento también "se fueron al mar". De hecho, en esencia, Han reconocido y afirmado la política nacional de reforma y apertura desde su corazón.
El 20 de marzo de 1981, estudiantes de la Universidad de Pekín en China alzaron la bandera de "Unir y revitalizar China" en un desfile para celebrar que el equipo de voleibol femenino chino ganó el campeonato mundial, lo que despertó fuertes respuestas de cientos de millones de jóvenes en todo el país.

A lo largo de la década de 1980, la economía estadounidense fue próspera, recuperándose y expandiéndose, pero el efecto secundario fue que la tasa de inflación era muy alta. A fines de 1989, la tasa de inflación se acercaba al 5%. Durante este período, la Fed ha estado adoptando una política monetaria contractiva y ha aumentado sustancialmente la tasa de interés de las letras del Tesoro a corto plazo de 1988 a 1989, suprimiendo finalmente la tasa de inflación. Sin embargo, la economía estadounidense se revirtió posteriormente y el crecimiento económico comenzó a perder impulso después de 1989.

Sin embargo, la discriminación racial en los Estados Unidos ha ido en aumento desde la década de 1980 y se ha vuelto cada vez más intensa. Esto proyecta de manera invisible una persistente sombra psicológica sobre la integración nacional estadounidense. El 2 de noviembre de 1985 se llevó a cabo una operación contra el apartheid en el centro de Londres.

Desde el decenio de 1980, muchos países en desarrollo de Asia y América Latina han promovido enérgicamente un modelo de desarrollo económico orientado a la exportación, han introducido activamente la inversión directa y otras formas de capital extranjero y han adoptado una serie de incentivos para promover las exportaciones. Han mantenido una tasa de crecimiento económico anual del 5,5% al ​​8% y han logrado con éxito la transición de exportador de productos primarios a exportador de productos manufacturados en un período de tiempo relativamente corto. Según estadísticas del Fondo Monetario Internacional, de 1989 a 1994, la tasa de crecimiento anual promedio del comercio exterior en los países desarrollados fue del 3,65%, mientras que en los países en desarrollo fue del 9,59%. Entre ellos, Asia oriental y Asia sudoriental fueron las regiones de más rápido crecimiento.

La globalización económica le ha dado a Estados Unidos una gran cantidad de capital internacional. En los últimos diez años, Estados Unidos siempre ha sido el mayor exportador de capital del mundo y también el mayor importador de capital. La gran afluencia neta de capital extranjero ha compensado eficazmente el impacto negativo de la continua disminución del ahorro privado interno y el enorme déficit comercial. Desempeña un papel importante en el mantenimiento de un alto nivel de empleo y crecimiento económico y, al mismo tiempo, ayuda a los Estados Unidos a mantener un bajo nivel de precios. No es una pequeña contribución.

Nuestro juego restaura en gran medida el entorno en el que vivía la gente en la década de 1980. En el juego, lo que ves será una escena de vida completamente diferente a la nuestra ahora. Además, también hemos configurado un enlace de minijuego en la configuración del juego para encontrar tesoros; lo que es aún mejor es que mientras elijas nuestro juego, puedes disfrutar de los juegos de caza y comer serpientes que preparamos para ti de forma gratuita. proyecto.

Género

Casual

Desarrolladores

William at Oxford

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Septiembre 10, 2020

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés