VR Travelling in 18th-19th Century Europe (PC)

Nuestro juego de excursión contiene múltiples subjuegos y los tres juegos adicionales de caza con arco y flecha, pesca con tenedor de madera y comer serpientes. A través de estos juegos, puedes sentir el aliento de desarrollo de la revolución industrial y ver un mundo que es completamente diferente al presente y que existe en la historia.

En el juego, puedes elegir cualquiera de los subjuegos que proporcionamos a voluntad. Puedes caminar libremente en el juego y visitar cualquier rincón del interior siempre que uses el dispositivo de realidad virtual. Al mismo tiempo, para evitar que se aburra durante el recorrido, también hemos diseñado una sesión de juego para encontrar el cofre del tesoro y brindar más diversión a su recorrido. Cada vez que encuentres un cofre del tesoro, obtendrás diferentes puntos. Cuantos más cofres del tesoro encuentres, más puntos acumularás; no subestimes este punto, este punto te traerá una gran sorpresa cuando termine el juego. Gran paquete de regalo.

Por supuesto, lo que tengo que decir es que el juego de comer serpientes que dimos es muy beneficioso para la salud de nuestros hombros y cuello. Mientras jugamos, también ejercitamos constantemente nuestra columna cervical. Es realmente un juego muy bueno. .

Verá, solo necesita gastar una cantidad muy pequeña de dinero para obtener tantas cosas, es realmente muy rentable. Si tiene niños en su familia, puede dejar que los niños jueguen este juego juntos, para que los niños puedan aprender más sobre la historia y la civilización. En comparación con el conocimiento de los libros, nuestros juegos pueden hacerte sentir más profundamente sobre el desarrollo de Europa a finales del siglo XIX y XX. Mientras entreteníamos, también aprendimos una gran cantidad de conocimiento histórico.

La siguiente es una breve descripción de la historia del desarrollo europeo en los siglos XIX al XX, espero que les guste.

Lo más notable en el siglo XIX fue el progreso tecnológico y económico en Europa Occidental y América del Norte debido a la Revolución Industrial. Por cierto, varias disciplinas de las ciencias naturales, como la física, la química, la biología, la geología, etc., han ido tomando forma gradualmente y han influido en el nacimiento o remodelación de las ciencias sociales (incluidas la sociología, la antropología, la historia, etc.). Pero, por otro lado, estos países industriales han colonizado con éxito la mayor parte del mundo gracias a su poderosa productividad y sus armas, y han destruido muchas civilizaciones antiguas, como los sistemas sociales y económicos existentes en China, India y Turquía, mediante el vertido. El país se vio obligado a "modernizarse". Además, el auge del nacionalismo ha permitido a la mayoría de las naciones europeas establecer sus propios países modernos y comenzar a construir y preservar su propia historia y cultura. En el arte, el arte popular clásico del siglo pasado fue reemplazado gradualmente por el romanticismo. Más tarde, estimulada por las revoluciones científica e industrial, Europa comenzó a evolucionar hacia el realismo, con la esperanza de captar los diversos aspectos de la vida real a través de la pintura, la literatura, la música y la fotografía. Tipos de situaciones y personajes, entre los que el impresionismo es el más famoso. En la sociedad se siguen produciendo un gran número de conflictos sociales que van fermentando paulatinamente el pensamiento socialista, entre los que destaca el marxismo, que tiene una profunda influencia en el próximo siglo.

El 8 de mayo de 1800 Napoleón atacó a las tropas austriacas en el norte de Italia. El 14 de junio ganó la batalla de Marengo y ocupó Italia. El 9 de febrero de 1801 firmó el Tratado de Paz de la Fao en Luneville, a petición de Francia. Casi todos satisfechos. El 26 de marzo de 1802, Francia y Gran Bretaña firmaron el Tratado de Amiens y la segunda alianza anti-francesa se desintegró.
En mayo de 1803, Francia y Gran Bretaña reabrieron la guerra y Napoleón ocupó Hannover. Napoleón se proclamó emperador en 1804, como Napoleón I. Ese mismo año, el primer ministro británico W. Pitt organizó la 3ª Alianza Antifrancesa, en la que participaron principalmente Gran Bretaña, Rusia y Austria. El 27 de agosto de 1805, Francia comenzó a atacar a las fuerzas de la coalición ruso-austríaca que se movían hacia el oeste. El 26 de septiembre, Napoleón I llegó a Estrasburgo procedente de París. El ejército francés con destino a Austria ascendió a 186.000. El 20 de octubre, el ejército francés tomó la Fortaleza de Ulm. El ejército austríaco fue derrotado. El ejército francés aprovechó la victoria y la persiguió. El 13 de noviembre entró en Viena e inmediatamente cruzó el Danubio. El 2 de diciembre, Napoleón I comandó personalmente una batalla decisiva con las fuerzas ruso-austríacas en Austerlitz (ver la imagen en color [Camping en vísperas de la batalla de Austerlitz (1805)]). Aproximadamente 15.000 fuerzas ruso-austríacas murieron, 20.000 fueron capturadas y la artillería casi fue aniquilada. Las 80.000 tropas francesas perdieron menos de 9.000 personas. El 26 de diciembre, las dos partes firmaron el "Tratado de Paz de Plaisberg". La tercera alianza anti-francesa se desintegró.
Para consolidar su dominio en las regiones central y occidental de Alemania, Napoleón I estableció la Liga del Rin en julio de 1806. El poder de Napoleón I penetró en el corazón de Alemania y amenazó directamente a Prusia. Prusia pidió ayuda a Rusia. En septiembre de 1806, Gran Bretaña, Rusia, Prusia y Sajonia establecieron la cuarta alianza antifrancesa. La Guerra Franco-Prusiana comenzó el 8 de octubre de 1806. El ejército francés invirtió 195.000 y el ejército prusiano invirtió más de 175.000. Ambos bandos pelearon dos veces en Jena y Olstedt, y Prusia fue eliminada. Napoleón I entró en Berlín el 27 de octubre y el 21 de noviembre se emitió un bloqueo continental en Berlín para librar una guerra económica contra Gran Bretaña. El bloqueo continental impidió que las materias primas agrícolas rusas se vendieran al Reino Unido, lo que llevó a la declaración de guerra de Rusia a Francia, pero el ejército ruso estaba perdiendo terreno. El 19 de junio de 1807, el ejército francés condujo directamente el río Neman. El ejército ruso sugirió una tregua. El 7 al 9 de julio de 1807, Francia firmó el "Tratado de Paz de Tirsit" con Rusia y Prusia, y la cuarta alianza anti-francesa colapsó. Para implementar efectivamente el bloqueo continental de Gran Bretaña, Napoleón I decidió ocupar Portugal, que no estaba dispuesto a romper relaciones con Gran Bretaña. El ejército francés entró en Lisboa el 29 de noviembre de 1807. Capturó Madrid el 23 de marzo de 1808. El 10 de mayo, Napoleón I nombró rey de España a su hermano José. En enero de 1809, Gran Bretaña y Austria formaron la quinta alianza anti-francesa. El 14 de abril de 1809, los austriacos entraron en Baviera y lucharon ferozmente con los franceses en Abensberg, perdiendo más de 13.000 personas. En Ekmir el 22 de abril, Napoleón gané. Napoleón Entré a Viena en mayo. El 6 de julio, el ejército austríaco fue derrotado en Wagram, el emperador austríaco solicitó una tregua y el 14 de octubre se firmó el "Tratado de Paz de Viena". La quinta alianza anti-francesa se desintegró por sí sola.
En 1812, Napoleón I dirigió una expedición a Rusia con un ejército de 510 000. El 24 de junio, cruzó el río Neman y ocupó Kovno. La guerra franco-rusa comenzó oficialmente. En la feroz batalla de Borodino el 5 de septiembre, ambos bandos sufrieron numerosas bajas. El ejército francés entró en Moscú el 15 de septiembre. El 19 de octubre, el ejército de Napoleón evacuó Moscú debido al frío y al hambre. El ejército ruso se convirtió en un contraataque y el ejército francés se retiró de manera constante. Para diciembre, se perdieron casi 450.000 soldados. Napoleón regresé a China el 6 de diciembre. En la primavera de 1813, Rusia, Gran Bretaña, Prusia, España, Portugal y Suecia formaron la sexta alianza anti-francesa. Austria se unió en agosto. El número total de fuerzas de la coalición es de 850.000 y el ejército de Napoleón es de aproximadamente 550.000. El 27 de agosto estalló una guerra en Dresde y Napoleón I ganó. Los dos bandos lucharon en Leipzig del 16 al 19. Todas las tropas sajonas del ejército de Napoleón dieron la espalda y el ejército francés fue derrotado. En enero de 1814, las fuerzas aliadas cruzaron el Rin. El mariscal A.-F.-L Marmont, que custodiaba París, se rindió el 30 de marzo y las fuerzas aliadas entraron en París. El 6 de abril, Napoleón I se vio obligado a abdicar y el 20 fue desterrado a Elba. 1815 Napoleón Dejé la isla de Elba el 26 de febrero de 1815, entré en París la tarde del 20 de marzo y comenzó su reinado de los "Cien Días". Para hacer frente a las fuerzas de la coalición anti-francesa, Napoleón I comenzó a reclutar tropas para atacar a las fuerzas de la coalición. En este momento, Gran Bretaña, Rusia, Austria, Prusia organizaron la Séptima Alianza Anti-Francesa. El 18 de junio Napoleón I fue derrotado en Waterloo, y el 22 abdicó por segunda vez y fue exiliado a Santa Elena.
El período inicial de las guerras napoleónicas fue principalmente una guerra nacional antifeudal, que fue progresiva; en el período posterior, se convirtió en una guerra de agresión, que fue principalmente para saquear y esclavizar a otras naciones. El arte militar de Napoleón I consistió principalmente en concentrar fuerzas superiores, atacar como medio principal y destruir las fuerzas enemigas como objetivo principal. Su método de guerra es flexible, adaptable y no se apega a las reglas. El pensamiento militar de Napoleón ocupa un lugar importante en la historia militar.

Desde abril de 1861 hasta abril de 1865, la guerra entre el sur y el norte de los Estados Unidos también se denominó Guerra civil estadounidense. La burguesía lideró la guerra en el norte, y las fuerzas combatientes fueron las amplias masas de trabajadores, campesinos y negros. En el Sur, sólo los dueños de las plantaciones de esclavos insistieron en la guerra. El propósito de su guerra era expandir el sistema esclavista a todo el país. El propósito del Norte era derrotar al Sur y restaurar la unidad nacional.


A mediados del siglo XIX, la contradicción entre el sistema de trabajo libre en el norte y el sistema esclavista en el sur se volvió irreconciliable. El sistema esclavista en el sur se convirtió en el principal obstáculo para el desarrollo social y económico de los Estados Unidos. La lucha entre el norte y el sur fue particularmente feroz en la lucha por la tierra en el oeste. En la primera mitad del siglo XIX, durante la expansión hacia el oeste del territorio estadounidense, se establecieron nuevos estados uno tras otro en el oeste. Siempre que se estableció Nueva Gales del Sur, hubo una lucha para permitir o prohibir la esclavitud en el estado. La burguesía y los campesinos del norte defendieron la prohibición de la esclavitud en Nueva Gales del Sur y exigieron que Nueva Gales del Sur fuera un estado libre. Los dueños de esclavos del sur intentaron expandir la esclavitud hacia el oeste, defendiendo que Nueva Gales del Sur debería ser un estado que permitiera que existiera la esclavitud. Los dueños de esclavos aprovecharon su posición dominante en el Congreso y el gobierno para obtener victorias consecutivas y despertaron la indignación de la gente del norte. El Partido Republicano se formó en el Norte en 1854. En el mismo año, los propietarios de esclavos del sur intentaron usar la fuerza para expandir la esclavitud a Kansas, por lo que estalló una lucha armada en Kansas entre agricultores occidentales e inmigrantes del Estado Libre contra los propietarios de esclavos del sur. La lucha duró hasta 1856, cuando comenzó la Guerra Civil. En 1857, los dueños de esclavos usaron la sentencia de Scott para intentar extender la esclavitud a todo Estados Unidos. Esto llevó al levantamiento de John Brown.


En 1860, el republicano Lincoln fue elegido presidente y el Partido Demócrata sufrió una desastrosa derrota, que se convirtió en una señal para que los dueños de esclavos del sur abandonaran la Unión y lanzaran una rebelión. El estado esclavista del sur, Carolina del Sur, primero se separó de la Unión, y luego Georgia, Alabama, Florida, Mississippi, Luisiana y Texas se separaron sucesivamente. En febrero de 1861, anunció el establecimiento de la "Liga del Sur" y estableció J. Davis es el gobierno del presidente. El 12 de abril de 1861, el gobierno rebelde comenzó a bombardear el Fuerte Federal Sumter en Carolina del Sur, y cayó el 14. El gobierno de Lincoln lanzó una cruzada el 15 de abril y estalló la guerra civil. Pronto, los cuatro estados de Virginia, Carolina del Norte, Tennessee y Arkansas se retiraron de la Unión para unirse a la Liga del Sur.

Al comienzo de la guerra, la fuerza del Norte superaba con creces a la del Sur. Había 22,34 millones de personas en el Norte y 9,1 millones en el Sur, y más de 3,8 millones de ellos eran esclavos negros. El norte ha desarrollado industrias, una red ferroviaria bien conectada y abundantes alimentos, mientras que el sur casi no tiene industria y pocos ferrocarriles. Sin embargo, el Sur está completamente preparado para fines militares y tiene un ejército bien equipado y bien entrenado. Además, en vísperas de la Guerra Civil J. El presidente Buchanan (el agente del propietario de esclavos) intentó enviar grandes cantidades de armas y dinero al sur. En la primera fase de la Guerra Civil, el Norte sufrió sucesivas derrotas militares. En la batalla de Manassas en julio de 1861 y en la península en el verano de 1862, el Ejército del Norte sufrió grandes pérdidas. Aunque el Ejército del Norte logró una serie de brillantes victorias en el Frente Occidental y se apoderó de varios bastiones estratégicos importantes del Ejército del Sur, estas victorias fueron contrarrestadas por la terrible derrota en el Frente Oriental. En el caso de repetidos fracasos militares en el Norte, los radicales dentro del Partido Republicano y los abolicionistas sociales propusieron emancipar a los esclavos y armar a los negros. Lincoln también se dio cuenta de la necesidad de emancipar a los esclavos.
El 23 de septiembre de 1862, Lincoln emitió una declaración preparatoria de liberación. Proclamación: Si los rebeldes del sur no depusieran las armas antes del 1 de enero de 1863, los esclavos de los estados rebeldes quedarían libres a partir de ese día. Después de que la noticia llegara al sur. Miles de esclavos huyeron hacia el norte. La clase trabajadora británica también lanzó una campaña para apoyar al Norte, lo que obligó al gobierno británico a abandonar su plan de intervención original. El gobierno de Lincoln también implementó una serie de medidas y políticas revolucionarias: la política de armar a los negros se implementó en 1862-1863. Miles de negros se inscribieron para unirse al Ejército del Norte, entre los que se encontraban fugitivos del Sur. La "Ley de Homestead" promulgada en mayo de 1862 estipulaba: Todos los adultos leales a la Unión pueden recibir 160 acres de tierra en el oeste siempre que paguen una tarifa de registro de $ 10 y puedan convertirse en propietarios de esta tierra después de cinco años de cultivo en la tierra. El gobierno de Lincoln reprimió severamente a los contrarrevolucionarios y purgó a los agentes del sur en el ejército. La ley de alistamiento se introdujo en 1863 para reemplazar el sistema de reclutamiento, mejorando así la fuerza del norte. Al mismo tiempo, Lincoln ajustó el liderazgo militar e implementó el mando unificado. S. Grant es el comandante en jefe de todo el ejército.
En 1863, el Norte tuvo un punto de inflexión en el ejército. La victoria de Gettysburg el 1 de julio del mismo año se convirtió en un punto de inflexión en la Guerra Civil. La iniciativa en el campo de batalla fue transferida al ejército del norte. En 1864, el Comandante en Jefe Supremo del Norte adoptó una nueva política estratégica: lanzar una poderosa ofensiva simultáneamente en los frentes este y oeste. En el frente oriental, el objetivo principal es consumir el poder del enemigo, en el frente occidental, utilizar fuerzas poderosas para penetrar en el interior del enemigo y cortar la conexión entre el noreste y el suroeste de la "Liga del Sur".
En septiembre de 1864, W. T. El Ejército del Norte al mando del general Sherman capturó Atlanta de una sola vez. Dos meses después, comenzó el famoso "Matrimonio con el mar". Durante la marcha, las diversas instalaciones militares del enemigo fueron completamente destruidas y el poder económico del enemigo fue severamente afectado. La economía del Sur está paralizada. En el frente oriental, el general Grant dirigió al ejército del norte para impulsar a las fuerzas enemigas cerca de Richmond, la "capital" de la rebelión. A principios de 1865, los esclavos huyeron uno tras otro, y la economía de las plantaciones estaba al borde del colapso. El bloqueo naval impuesto por la armada del norte casi cortó el comercio entre el sur y Europa. Al mismo tiempo, también surgieron grupos de oposición en el sur, y muchos pequeños agricultores se unieron a los "federalistas" para participar en actividades contra la guerra. El número de desertores en el sur aumenta día a día. Los alimentos y las necesidades diarias son escasos. El 9 de abril de 1865 R. MI. Las tropas de Li quedaron atrapadas por el ejército del norte y se vieron obligadas a pedirle a Grant que se rindiera. Terminó la Guerra Civil. Estados Unidos recupera la unidad.

Los nuevos productos y nuevas tecnologías provocados por la Revolución Industrial también trajeron una gran revolución en la arquitectura.

Es la sede de la Feria Internacional de la Industria. Se trasladó al sur de Londres en 1854. Desafortunadamente, debido a que el vidrio y el metal eran muy intolerantes a las altas temperaturas, este espectáculo fue destruido en un incendio en 1936. El ex primer ministro británico Churchill dijo una vez que su quema era "el fin de una era".

Género

Casual

Desarrolladores

William at Oxford

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Septiembre 4, 2020

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés