Chupa Chupa VR (PC)

Chupa Chupa VR es un clásico juego de lamer sigilosamente que te hace lamer grabadoras, bebidas y otras cosas en un aula familiar, todo ello mientras intentas que no te atrapen las chicas.◆Punishment (O tal vez una recompensa)Si una chica te atrapa lamiendo cosas, el juego terminará y te esperará un castigo muy duro.
◆A Seguro y fiable salto de tiempo Teléfono móvilIncluso si terminas en el peor (o mejor) resultado después de ser atrapado por una chica, puedes empezar de nuevo desde el principio tantas veces como quieras con el móvil adjunto, para que puedas disfrutar hasta que estés satisfecho.
Además, ten la seguridad de que tus altas puntuaciones y tus experiencias de lamer se trasladarán entre cada juego.
◆Ranking CaracterísticaTambién hay una función de clasificación competitiva que registra cuántas cosas has lamido, y con qué rapidez y precisión las has lamido sin que te atrape una chica, para que puedas competir con lamedores de todo el mundo.
◆Dream ItemsAdemás de las cosas que los lamedores consideran imprescindibles como las grabadoras, las bebidas, los trajes de baño y los cepillos de dientes, también hay artículos de ensueño como un reloj que detiene el tiempo y medicamentos que te hacen invisible.



Oficina de ◆Nurse[/h2]
La oficina de la enfermera te permite cambiar el idioma y el volumen, y si compras el armario DLC, también puedes disfrutar de las chicas con muchos trajes diferentes.

Editores

kan.kikuchi

Desarrolladores

kan.kikuchi

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Agosto 15, 2020

SOs compatibles

Windows

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés