VR Time Travelling in Medieval Towns and Islands: Magellan's Life in ancient Europe, the Great Exploration Age, and A.D.1500 Time Machine (PC)


Las ciudades medievales de Europa occidental surgieron en el siglo XI. Antes del siglo XI, durante las épocas merovingia y carolingia, aunque hubo pueblos esporádicos, no se convirtieron en clima, la mayoría de ellos eran centros políticos o ciudades sobrantes de la antigua Roma, principalmente centros políticos o la antigua Roma. Las ciudades restantes son principalmente centros políticos, no centros comerciales. Después de que aparecieron las ciudades comerciales en el siglo XI, realmente surgieron las ciudades medievales.

A principios del siglo XI, a medida que las condiciones de vida de las personas mejoraron, muchas personas dejaron sus hogares en el campo y regresaron a las ciudades para vivir con el señor del feudo. Las familias más influyentes construirán algunas fortalezas para proteger sus hogares, que también es un símbolo de su riqueza. Las áreas residenciales en las ciudades medievales continuaron expandiéndose. Se construirán algunas casas simples fuera de los muros de la ciudad para albergar a nuevos inmigrantes.


Con respecto al surgimiento de ciudades y pueblos, los partidarios creen que: "Las ciudades son los asentamientos de comerciantes alrededor de pueblos y castillos fortificados". Se estableció el camino transversal. En estos caminos, las ciudades y fortalezas atrajeron a los comerciantes a establecerse debido a su ubicación conveniente, entorno natural y seguridad, formando así ciudades.

Las ciudades medievales eran pequeñas, con miles de habitantes. La mayoría de las ciudades y pueblos surgieron en tierras feudales y a menudo fueron controlados y explotados por señores feudales. Más tarde, muchas ciudades y pueblos se deshicieron del control de los señores feudales en diversos grados a través de diversos medios.Al mismo tiempo, las ciudades y pueblos gradualmente se convirtieron en refugios para siervos fugitivos.


Para proteger a los residentes de la ciudad, la gente construyó castillos fuertes y rodeó la ciudad con muros. Al mismo tiempo, todas las noches, la puerta de la ciudad estaba cerrada. Cuando las ciudades y pueblos comenzaron a imponer impuestos sobre los bienes móviles, las puertas se convirtieron en las barreras para la recaudación de impuestos.

La Edad Media en Europa era una edad oscura. Los factores religiosos y las diferencias relacionadas en el estatus social también se reflejan en el espacio urbano, mostrando una característica de círculo concéntrico denso. El centro de la ciudad es un área de funciones mixtas, un centro comercial y una clase noble. Es el área de vida de la aristocracia hereditaria y otras personas de alto estatus. Desde el centro de la ciudad donde vivían los aristócratas, se traslada gradualmente al área de vida de todas las clases de bajo estatus social. El señor y su familia vivían en una torre bien defendida. La planta baja es la sala de estar pública de los ciudadanos, y la planta superior es la residencia.

Cuando las ciudades medievales se desarrollaron en el siglo XIII, sus principales esquemas y patrones se habían estabilizado, y el trabajo posterior también se centró en los detalles. El nuevo sistema que realmente comenzó a dominar la vida de la ciudad ha comenzado a limitar y debilitar la influencia de larga data de los monasterios y castillos. . El tema de la era en los siguientes tres siglos ya no era sobre el poder, el nacimiento y la seguridad, sino que se convirtió en libertad, participación, desafío y aventura. Cruzadas, misiones, expediciones, tales actividades abren un mundo más amplio.

Nuevos elementos vibrantes ingresan a la ciudad, generan tensión y presión, y penetran en la estructura del edificio de la iglesia neogótica, donde se condensan en un símbolo de su propia vitalidad: las pesadas barreras originales de la iglesia se tiran y el cielo brillante penetra en la profunda oscuridad de la iglesia. Esta vitalidad no solo se refleja en las barreras exteriores en forma de fortaleza compuestas por molinos de viento y molinos alrededor de la ciudad, sino también en los nuevos grupos misioneros y creyentes protestantes en el centro de la ciudad.

La mayoría de las ciudades medievales están más cerca de Carcasona en términos de tamaño de tierra, tamaño de población y contenido social que Milán. Sin embargo, independientemente de si la ciudad es grande o pequeña, tiene una variedad de instituciones sociales, una gran cantidad de talentos, puede proporcionar una variedad de talentos y habilidades, estas características se revelan en el diseño y la arquitectura de la ciudad medieval.

Nuestro juego te permite apreciar una vez más el desarrollo histórico y cultural de las ciudades medievales, llevarte a través del tiempo y el espacio, y explorar antiguas ciudades humanas. La música que se ajusta al tema de los tiempos, combinada con las escenas realistas en el interior y la experiencia inmersiva medieval de la realidad virtual, te permite experimentar una escena inmersiva; si tienes hijos, este juego puede darles una comprensión más completa del proceso de desarrollo de la civilización humana. . Cultive la cosmovisión de los niños desde su adolescencia y bríndeles una visión sabia del mundo.
Al mismo tiempo, también hemos creado un enlace de minijuego para buscar tesoros en ciudades medievales. Al buscar cofres del tesoro, tendrás la oportunidad de ganar nuestros premios de oro y plata, modelos 3D, LLAVES de juegos gratis, etc., y muchos regalos te están esperando.

Género

Casual

Desarrolladores

William Chan at Oxford

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Agosto 5, 2020

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés