VR Time Machine Travelling in history: Medieval Castle, Fort, and Village Life in 1071-1453 Europe (PC)


Los castillos europeos son conocidos por su misterioso brillo. Muchos propietarios de castillos son reyes, nobles, ministros o princesas. Cada uno tiene su propia leyenda antigua sobre ellos. Sin embargo, en el milenio, el ajetreo y el bullicio del pasado han estado en silencio durante mucho tiempo, y sus amos se han convertido en huesos muertos.
Los castillos están en todas partes en Europa, y puedes encontrarlos en las montañas, en la playa e incluso en las ciudades antiguas. Quizás algunos castillos están en mal estado en diversos grados, pero no son menos que clásicos bien conservados. Sin embargo, los estilos arquitectónicos europeos son sorprendentemente elegantes en la Edad Media. Imagina la enorme catedral gótica y el magnífico castillo, protagonistas de los cuentos de hadas.
Los antiguos castillos en Europa se originaron en los campamentos militares de la antigua Roma. A finales del Imperio Romano, los romanos construyeron algunos grandes campamentos permanentes en las provincias fronterizas. La mayoría de estos campamentos son cuadrados, y cada campamento tiene un campamento de guarnición. Esto se puede ver como el predecesor del castillo posterior. Después de la desaparición del Imperio Romano, muchos países aparecieron en el lugar de Roma, y ​​toda Europa Occidental estaba en un estado de caos. En una situación tan caótica, los príncipes y nobles de todas partes comenzaron a construir castillos para protegerse.

La mayoría de los castillos a principios de la Edad Media se construyeron con materiales civiles y se construyeron sobre una gran base de tierra apisonada llamada "dique". Algunos castillos están llenos de barro, y otros están construidos con madera. Hay torres altas construidas dentro del fuerte, y algunas instalaciones habitables como el salón principal, establos e iglesias también se construyen junto a la torre. Se cavó un foso alrededor del castillo. La debilidad fatal de estos castillos de madera es que no pueden resistir el fuego.
El siglo IX fue un período de gran desarrollo del castillo, y la mejora más importante en la tecnología de construcción del castillo fue el advenimiento del castillo de piedra.
Una vez construido el castillo, no solo puede proteger a los señores y sus familias, sino que también puede usarse para controlar el área circundante. Por lo general, la mansión cercana produce los artículos necesarios en el castillo, y los granjeros en la mansión en tiempos de guerra huirán al castillo para buscar protección.
El castillo medieval en Europa es un edificio con funciones militares y civiles. No solo es una fortaleza utilizada para defenderse de los ataques enemigos, sino también una residencia para nobles y caballeros.

La Europa medieval era un lugar salvaje lleno de conflictos, robos, enfrentamientos y asesinatos. En este tipo de caos, las personas deben evitar el puerto de tormentas de guerra, herramientas para resistir el ataque de enemigos fuertes y mantener un arma de paz y tranquilidad. Como resultado, el castillo nació.

En ese momento, construir un castillo era la defensa más confiable en la guerra, y al menos el lado más débil podía retirarse al castillo. El castillo basado en material de tierra y piedra es suficiente para resistir el ataque rápido de la caballería y transformar la batalla decisiva rápida de tipo incursión en la batalla de desgaste. Por lo tanto, el propósito del castillo es desactivar el ataque del enemigo, especialmente en la Europa medieval. Los señores en todos los niveles toman la seguridad de la propiedad personal del territorio como la tarea principal, y hacen que el castillo entre en la edad de oro.
Desde el siglo XI hasta el siglo XIII, el desarrollo del castillo entró en su apogeo. Durante un tiempo, los castillos se dispersaron por toda Europa occidental. Muchos de los mejores castillos medievales conservados hasta el día de hoy se encuentran en Gales, Inglaterra. A finales del siglo XIII, el rey Eduardo I del Reino Unido envió tropas para conquistar Gales. Cada vez que atacaba el suelo, tenía que elegir un lugar clave para construir un castillo para formar un asedio de Gales.
En este juego, podemos visitar el estilo del castillo medieval en cualquier momento según nuestro propio tiempo. Las escenas realistas de realidad virtual pueden permitirte dedicarte a la escena del castillo. En el interior, puede visitar el castillo de acuerdo con sus propios deseos y sus propias ideas. En todas partes, si se siente cansado durante el recorrido, puede detenerse y descansar; También configuramos algunos elementos interesantes del juego.

Género

Casual

Desarrolladores

William at Oxford

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Julio 31, 2020

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés