Aka Time VR (PC)

Este juego está hecho especialmente para VR, y la operación es simple. Todo el juego solo usa el botón de activación, y también requiere estrategia. Después de entrar en el juego, parece que entras en un mundo de ciencia ficción, hay muchos enemigos a tu alrededor, te atacan, debes tener cuidado de ocultar las balas e incluso como una película, agarrar las balas y tirarlas a El enemigo para matar al enemigo. Cada nivel tiene accesorios de juego y jefes bien diseñados, y cada jefe tiene diferentes formas y funciones especiales, por lo que debes usar tu ingenio y estrategia para pasar el nivel.


Como se Juega Agarra balas a mano: Como una película, agarra las balas con la mano y tíralas al enemigo para matarlo. Tiempo de control: No te mueves, el enemigo no se mueve; te mueves, el enemigo se mueve Estrategia: Cada nivel tiene jefes cuidadosamente diseñados con funciones especiales, por lo que cada nivel requiere una estrategia diferente Otras características Operación simple: El botón disparador se utiliza durante todo el proceso. Aptitud: Este es un juego de acción que puede consumir mucha energía y ejercicio. Este es un juego independiente que tardó 2 años en desarrollarse, y el costo de desarrollo fue compuesto por miembros del equipo que pidieron dinero prestado. Debido a la falta de fondos, el proceso de desarrollo se interrumpió muchas veces, lo que fue muy desigual. Espero que se convierta en el juego de realidad virtual más divertido de tu corazón. Recomendación amistosa:
Superhot,Arizona Sunshine,Overkill,EVE:GUNJACK,Serious Sam VR,Job Simulator,Until Dawn,kanojo,Virtual Battlegrounds,Ironlights,Virtual Desktop,Vader Immortal: Episode,half-life,OhShape,boneworks,zero caliber,The Room VR,Lone Echo,Stormland,I Except you to die,onward,gun club,Alyx,brookhaven experiment,Pistol Whip,gorn,pavlov,blade and sorcery,Hot Dogs, Horseshoes & Hand Grenades,The Walking Dead:Saints & Sinners,horseshoes,vrchat,skyrim,Elder Scrolls V: Skyrim,Eleven Table Tennis,Lone Echo,Stormland,The Climb,MARVEL Powers United,Moss,Ghost Giant,Gun Club,Asgard’s Wrath,Robo Recall,Ironlights,Beat Saber

Desarrolladores

Aka Technology Co., Ltd.

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Mayo 30, 2020

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Voces en español
  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés