Pro Putt by Topgolf (Quest) - Análisis por peke_nager

Buen juego de Minigolf aunque...

Hola a tod@s, el otro dia compré este juego y la verdad estoy contento con la compra aunque hecho en falta algunas cosas.
El movimiento:
En la implementación de la vr va todo perfecto, el desplazamiento es por teletransporte, no tiene movimiento libre pero creo que sinceramente que este tipo de juegos lo necesiten. Aunque no estaria mal que lo tuviera como opción.

La inmersión:
La inmersión es buena, a pesar de que los graficos son muy básicos logran su objetivo los sonidos ambientes tambien ayudan y realmente te sientes al lado de la playa o en el campo. Lo que echo en falta son mis manos, eso de tener solo el palo me chirria un poco, supongo que es porque como se juega solo con un mando implementar las manos quizas no sea facil. En cuanto al palo de golf, quizás debieramos tener un palo más, para golpes un poco mas fuertes, a veces se queda muy corto. Me ha gustado mucho el modo gigante para hacerte una idea de como es el green y visualizar como debes hacer el golpe.

Los modos de juego:
Hay varios modos de juego para poder practicar y estan muy bien.

Práctica:
Es una zona amplia con 9 hoyos a diferentes distancias

Top Pressure:Tienes que conseguir todas las zonas y tienes 21 golpes para hacerlo, si consigues hacerlo en menos vuelves a reiniciar la diana y puedes conseguir mas puntos.

Top Golf: Tienes siete hoyos cada uno a diferentes distancias alrededor de cada hoya hay un circulo mayor a modo de diana donde según donde quede la bola te da más o menos puntos(más cuanto mas cerca del hoyo) el hoyo mas alejado te da mas puntos y tienes 10 golpes para conseguir la máxima puntuacíon.

Quick 9: Te aparecen tres hoyos con sus zonas puntuables alrededor y tienes 3 golpes por hoyo, empiezas por el mas cercano.

Quick 9 Pro: Lo mismo pero con los hoyos aún mas lejanos

Modo Campaña: Es el juego principal, tiene 3 entornos Beach, Desert y forest con 9 hoyos cada uno y dos modos de dificultad normal y Pro. La diferencia es que en el primero al apretar el grip te hace una simulación guia para enseñarte hacia donde deberias golpear la bola para conseguir llegar al hoyo, esta simulación tiene en cuenta las elevaciones del terreno. El segundo modo, el Pro no tiene esta ayuda. Aunque no esta mal de partida la campaña me parece corta, en un par de horas te acabas los dos modos facilmente. Espero que añadan mas entornos en el futuro.

Multijugador: Puedes buscar una partida o crear una privada con un amigo. Jugué una partida y me pareció que todo iba perfecto, no note ningun lag cuando lanzaba el otro jugador, ni microcortes, ni nada. El otro jugador lo unico que ves de el es una gorra y el palo, parece que estes jugando contra el hombre invisible, quizás deberian poner mas opciones de personalización. El sonido de la voz de tu oponente se oye alto y claro. Lo unico que echo en falta es que se pueda jugar a los otros modos de juego, pues de momento el multijugador es solo para el modo campaña. Tambien este tipo de juegos deberian implementar un Party Mode donde se pueda jugar varios jugadores con las mismas gafas sobre todo a los minijuegos. También deberían cambiar el tema de las esperas mientras esperas encontrar partida, te obliga a esperar en la zona de practica y como no hay muchos jugadores al final te aburres y te vas. Deberia ser como eleven table tennis con notificaciones y poder dedicarte a jugar si no hay jugadores en ese momento.

Conclusión:
Un buen juego y muy divertido sobre todo si te montas un partida privada con un amigo. Le falta añadir algo mas de campaña y mas opciones de multijugador tanto en personalización del avatar como en modos de juego. Recomiendo su compra: Si

2