DREAMO VR (PC)

Esta versión del juego está diseñada específicamente para VR.

DREAMO es un juego de puzles con una historia de aventuras. En él, el jugador debe explorar entornos extraños y resolver acertijos con cubos interactivos para descifrar los misterios de un mundo onírico. El argumento gira en torno al simbolismo, la moralidad y las consecuencias de las decisiones que tomamos en la vida, y su narración se transmite de forma oral.



Tus recuerdos están encerrados en artefactos, los cuales se manifiestan en tu mente como cubos tridimensionales, cuyos engranajes están extraviados. A medida que el entorno onírico evoluciona, la maquinaria interna de los cubos se vuelve más compleja, haciendo que sea más complicado acceder a las zonas bloqueadas de tu subconsciente.



Tú eres Jack Winslow, un famoso farmacólogo en coma tras escapar con vida, por muy poco, de un accidente aéreo. Con la ayuda externa de la doctora Tara Moreau, tienes la tarea de encontrar y conectar tus recuerdos para recuperar la consciencia.



El entorno de DREAMO representa pedazos de recuerdos ocultos en el subconsciente de tu personaje. Adéntrate en lo más profundo de tu memoria y observa cómo el paisaje onírico se muestra ante ti, revelando información sobre tu pasado y su significado.Características:Juego de aventura con rompecabezas en primera persona
Docenas de apasionantes rompecabezas en 3D diseñados individualmente, con piezas móviles y diversos modificadores
Modo desafío para quienes quieran poner a prueba sus habilidades
Narración oral en todo el juego
Mecánicas de juego relajantes
Un mundo onírico en expansión
Entornos low-poly y colores vibrantes
Una absorbente historia en tres capítulos sobre recuerdos, decisiones y consecuencias

Género

Aventura Casual

Editores

Carbon Studio

Desarrolladores

Hypnotic Ants

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Sin confirmar

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés