Rinlo (PC) - Análisis por Señor Puma

Rinlo

He comprado este juego con muchas ganas puesto que probé la demo y me gusto mucho, ya me he pasado la parte que esta disponible del juego actualmente y me ha gustado mucho, he estado casi 2h jugando y se me han pasado volando. Estoy deseando que el juego este completo. Esta es mi valoración del juego en su estado actual:

 

-Graficos 7/10 (si mejoran las texturas de ciertas partes del escenario puede ser un juego muy bonito)
-Diseño artistico: 10/10 Me encanta!
-Banda sonora: 9/10 muy buena sin duda, me ha sorprendido que un juego indie tenga tan buenas melodías y sonidos ambientales.
-Jugabilidad: 6/10 hay varias cosas a pulir. La jugabilidad se nota algo tosca pero la base es buena. Lo que he echado en falta en el apartado jugable es algo de acción, hay algunos escenarios que se sienten demasiado vacíos y creo que añadiendo alguno clase de enemigo en esos escenarios el juego ganaría bastante diversión. Por otra parte los puzzles son muy entretenidos y originales en ese sentido se merecen un 10.
-Narrativa: 10/10 lo cierto es que la historia es intrigante y te mantiene enganchado. Como ya he dicho me he pasado casi 2h seguidas jugando hasta pasarmelo y se me ha pasado el tiempo volando. La forma en la que han puesto los subtitulos es perfecta. Se puede leer todo perfectamente de forma muy cómoda.

 

Nota global provisional: 8/10 Para ser el primer día del juego como Early Access creo que el juego resulta muy interesante. Deseando estoy de que el juego este terminado.

 

Cosas que me gustaría que añadieran o cambiaran: coleccionables. Este juego pide ha gritos coleccionables que te alientes ha explorar cada rincón del mapa. Para coger las palancas con el mando de oculus se utiliza el gatillo lo cual no resulta intuitivo, sería mejor que las cosas se cogieran con el boton grip.

1