Vader Immortal: A Star Wars VR Series (PlayStation 4)

Vader Immortal: A Star Wars VR series es una experiencia cinemática interactiva que te permitirá introducirte en una galaxia muy, muy lejana en el papel de un contrabandista que opera cerca de Mustafar, el planeta ardiente al que Vader llama hogar. Te sumergirás en una gran aventura en la que podrás perfeccionar tus habilidades con el sable de luz, atravesar peligros y encontrarte cara a cara con el mismísimo Vader.

En Episodio I, encontrarás nuevos personajes -incluyendo a tu droide copiloto, Z0-E3-, empuñarás un sable de luz y atravesarás la fortaleza de Vader para descubrir qué es lo que él está buscando.

En Episodio II, con el temible Lord Sith como tu guía, enfrentarás criaturas terroríficas, descubrirás secretos debajo de la superficie del planeta y aprenderás a dominar la Fuerza.

En Episodio III, con el destino de Mustafar en tus manos, necesitarás poner en práctica todo lo aprendido para enfrentar una confrontación final.

Cada episodio incluye un Dojo de Sable de Luz, un modo de entrenamiento abierto en donde podrás perfeccionar tus habilidades con el arma de los Caballeros Jedi y desbloquear distintas empuñaduras.



Un único jugador offline
Se requiere el casco de PlayStation VR
Se requiere PlayStation Camera
Se requieren 2 mandos de movimiento de PlayStation Move
Juego sin conexión activado


La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.

Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.

Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.

Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.

Género

Aventura

7

Nota de los usuarios

8

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Agosto 25, 2020

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés