Heavens Tournament (PC)

Heavens Tournament es un juego de Realidad Virtual de lucha realista que pondrá a prueba tu poder, reflejos, destreza y habilidades. Entonces, aunque tiene personajes de anime, la lucha no será como los animes que estamos acostumbrados a ver. En realidad, tendrás que mantener la guardia alta, esquivar, golpear duro y tomar decisiones inteligentes, como en una pelea real. Y espere sentir sus brazos pesados ​​y los pulmones ardiendo un poco mientras juega este juego;)

Tiene una característica única de que el oponente bloqueará el ataque entrante de acuerdo con la dirección en la que el jugador está golpeando o incluso tratará de arrodillarlo si ve un cambio de nivel del jugador que va a derribar.

El combate tiene un sistema de lucha realista simple, como, cuanto más amplio y rápido sea tu ataque, más daño causará, al igual que en la vida real. Suena tonto, pero este es uno de los únicos o únicos juegos así por ahora. En la mayoría de los juegos de realidad virtual, puedes derribar al oponente simplemente agitando el controlador en sus caras muy rápido, y eso es muy poco realista.

Espera desafíos reales, cada oponente tiene un estilo y habilidad de lucha diferente.

Aunque el combate es realista, Heavens Tournament tiene algunas habilidades llamativas inspiradas en Animes (y mi favorito personal, Hunter x Hunter), lo que hace que el combate sea aún más divertido.

Este juego puede ser un alivio del estrés o simplemente una diversión casual si quieres jugar en el modo Fácil. O un desafío, entrenamiento o práctica si quieres probar el modo difícil.

Se requiere la configuración de la sala y 2 torres para este juego con un espacio mínimo de al menos 2m por 1.5m o 6.5 pies por 5 pies.

Suscríbase a la lista de correo electrónico o discordia para recibir más noticias y actualizaciones:
https://mailchi.mp/7d296c75fb89/initiativevremailsubscribe
https://discord.gg/5vyV3df

Editores

InitiativeVR

Desarrolladores

InitiativeVR

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Abril 16, 2020

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés