Waves Of Death VR (PC)

¡Matar o morir!

Tras un trágico error de unos científicos contratados por el ejército, un compuesto viral de nueva generación se ha propagado por la ciudad, haciendo que los muertos vuelvan a la vida. Todos los muertos... Desde entonces, el terror invade la región, asolada por los fulminantes ataques de zombis, esqueletos y monstruos genéticamente modificados que han escapado de los cementerios y de un laboratorio secreto del ejército para devorar a la población.
Jake acaba de recibir una llamada de su amiga Lilly, cuya casa está rodeada de muertos vivientes. El joven tendrá que atravesar la ciudad para salvar a su amada.
Su camino estará plagado de emboscadas. Por suerte, cuenta con un arsenal impresionante. Tiene poco tiempo para actuar, por lo que tendrá que eliminar la amenaza: zombis, esqueletos, jefes... Un mundo terrorífico, salido directamente del infierno.
¡Empieza la cuenta atrás!

Waves of Death es un juego de acción en primera persona. Realizado con Unreal Engine® 4, está disponible en VR y en modo tradicional. Este juego de «supervivencia» tiene unos tiempos marcados para aumentar el estrés del jugador, que tendrá que recorrer 26 niveles consiguiendo la puntuación más alta. El jugador deberá avanzar y sobrevivir frente a hordas de zombis, esqueletos y monstruos sanguinarios cada vez más poderosos y resistentes.

La interfaz es fácil de utilizar. Se trata de un HUD clásico.
Se han trabajado particularmente las meta-representaciones (por ejemplo, los impactos y la sangre). Hay dos niveles de dificultad.

LAS ARMAS
Durante toda la aventura, al jugador se le van ofreciendo armas nuevas, cada vez más potentes y eficaces. Estas armas se desbloquean al ganar una partida y, sobre todo, en función del número de puntos obtenidos.

LOS ENEMIGOS
Los enemigos son numerosos, y se dividen en tres categorías. Los zombis, los esqueletos y los jefes. Su poder evoluciona a lo largo del juego y algunos pueden manejar armas o tienen poderes especiales.

Los esqueletos son más rápidos, y por lo general están mejor equipados. Provienen de los cementerios más antiguos, por lo que pertenecen a otra época, una en la que se utilizaban espadas y sables. Cuentan con protecciones, utilizan escudos y son particularmente hábiles en batalla. Por lo general están presentes en el campo, cerca de las grandes ciudades, en los pueblos y en los bosques. Algunos, los más peligrosos, viven en las catacumbas...
Por definición, los zombis son más lentos, pero también se desplazan en grupos. Les gusta la lucha cuerpo a cuerpo, y se aproximarán a Jake para intentar devorarlo. Algunos, los más inteligentes, pueden utilizar armas, pero no son muy comunes y sólo aparecen en los últimos niveles. Por lo general, se les puede encontrar en la ciudad o en los caminos grandes.
Los jefes son más grandes, potentes y han sido fabricados genéticamente por el ejército. Se han escapado de un laboratorio secreto y utilizan el caos que les rodea para subir a la cima de la cadena alimentaria. Sus ataques son devastadores, y pueden destruirte si no estás bien armado.


LAS OLAS DE ASALTO
Cada nivel cuenta con 3 olas de enemigos de 5 minutos, cada una con jefes que marcan
la aventura en puntos estratégicos. El juego cuenta con 26 niveles. Cada jugador deberá completar 78 etapas para llegar al final de la misión y así liberar a Lilly.

Studio Polygone Games
Unreal Engine
FPS
Dos niveles de dificultad
26 mapas

Editores

Polygone Games

Desarrolladores

Polygone Games

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Sin confirmar

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Idiomas

  • Voces en inglés
  • Textos en inglés