Ghost Giant (Quest)

La emocionante aventura de puzles llena de calidez y encanto ve cómo un chico solitario llamado Louis se hace amigo de un fantasma gigante visible solo para él. Como Ghost Giant, tendrás que construir cuidadosamente la confianza con Louis y ayudarle a través de pequeños, grandes y a veces abrumadores obstáculos, descubriendo el verdadero significado de la amistad en el camino.

Como Ghost Giant, podrás explorar el mundo de Sancourt, ayudando a sus ciudadanos con todo tipo de problemas cotidianos utilizando tu tamaño y tu fuerza. Ghost Giant ofrece un mundo de casas de muñecas único y de aspecto artesanal que puede ser manipulado de múltiples maneras y está lleno de secretos ocultos.

El objetivo de Zoink con Ghost Giant es recrear la sensación de explorar una casa de muñecas en RV levantando los muebles, el tejado y jugando con baratijas y muebles en su interior, a la vez que da a las jugadoras un propósito y un sentido de escala para ofrecer algo verdaderamente especial y memorable. No eres solo un manipulador desde fuera de la pantalla, sino que estás realmente dentro, participando en el mundo de Louis y siendo reconocido por él como su amigo.

Enlaces

Oculus

En otras plataformas

Ghost Giant (PlayStation 4)