Time Hacker (PC)

Change Ranger, desarrollado por Joy Way Games, es un nuevo tirador en primera persona y juego de y rompecabezas en realidad virtual. En cada nivel del juego tienes un período limitado de "tiempo congelado" en el que debes alterar la escena lo suficiente como para resultar la destrucción de tus enemigos cuando el tiempo comienza a fluir normalmente.

Cada nivel en el juego consta de tres fases:

1. El tiempo fluye a velocidad normal. La ubicación está llena de enemigos que se apresuran a matarte. Están a punto de apretar sus disparadores o de lo contrario provocarán la lluvia cuando

2. El tiempo se detiene. Esta es tu oportunidad de salvarte alterando inteligentemente la escena. Puedes, por ejemplo, cambiar estratégicamente la dirección del arma apuntada de un enemigo. Durante esta fase, un temporizador le muestra exactamente cuántos segundos tiene hasta que el tiempo vuelva a la normalidad.

3. El tiempo se restablece a la normalidad. Eres transportado instantáneamente de regreso a la posición original de tu cuerpo y tus enemigos continúan en cualquier trayectoria y con cualquier impulso que tuvieran antes de que el tiempo se detuviera. Si has logrado hacer los cambios correctos mientras el tiempo estaba congelado, tus enemigos serán destruidos simultáneamente y pasarás al siguiente nivel ileso. Sin embargo, si has calculado mal, sufrirás la ira de la gran potencia de fuego de tus enemigos.

En Change Ranger, cada nivel te presenta desafíos cada vez más complejos y te ofrece una creciente variedad de herramientas a tu disposición. Las alteraciones torpemente inteligentes que necesitará hacer mientras el tiempo está congelado incluyen redirigir un coche, armar una bomba, abrir o cerrar estratégicamente una puerta, dirigir la mano de un enemigo a una palanca que desencadena la caída devastadora de un peso, y posicionar un objeto para resultar en una bala mortal o rebote de metralla.

¡ Asegúrate de hacerlo bien, porque si tus cambios no logran resultar en la destrucción completa de tus enemigos, serás tú quien termine muerto cuando el tiempo vuelva a fluir!

Editores

Joy Way

Desarrolladores

Joy Way

Enlaces

Steam Oculus

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Octubre 16, 2020

SOs compatibles

Windows

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en inglés