Iron Blood VR (PC)

Iron Blood VR es un juego shooter Sci-Fi por equipos con diversos protagonistas. Cada protagonista posee su arma y unas capacidades únicas. El espectacular dinamismo de este juego se debe a una capacidad común en todos sus protagonistas: la teletransportación hasta donde está el aliado, mientras que el mismo rayo de teletransportación es mortalmente peligroso para los enemigos. Además, todos los protagonistas pueden acceder a granadas, cuyo lanzamiento hábil y preciso puede inclinar la balanza del combate a favor de su equipo.

En el año 2120 la muerte no existe... bueno, casi... Después de que la Sociedad Científica Central inventó el U.S.R.W. (Lector-Grabador de Almas Universal), el mundo se sumergió en una guerra sin fin. Cada soldado, al morir en la batalla, renace dentro de un exoesqueleto mecánico para seguir con su misión. La oposición cree que el U.S.R.W. no es otra cosa que un regalo envenenado del diablo y las almas de los soldados reencarnados arderán en el infierno por toda la eternidad. ¡¿Pero quién se preocupa de esas cosas cuando se puede vivir y luchar ahora de esta manera tan descabellada?! Vosotros tendréis que luchar en el campo de esta eterna batalla entre el centro y la oposición.

Diesel: el summum de la potencia y la vivacidad, equipado con un potente rifle multicañón. Capacidad especial: escudo.
Rayan: un guerrero veloz con arma de disparo rápido. Capacidad especial: velocidad de disparo de su fusil aumentada, lo que eleva su potencia destructiva.
Amelia: personaje femenino con coraza ligera. Capacidad especial: curación de sí misma y de sus aliados con un rayo de energía.

Editores

Donteco

Desarrolladores

Donteco

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Noviembre 6, 2019

SOs compatibles

Windows

Forma de juego

Multijugador

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés