The Paperman (PC)

Más que un simple susto. Terror psicológico. ¿Correrás el riesgo?.



The Paperman es un videojuego de Realidad Virtual para los amantes del terror en el cual tendremos que seguir un recorrido a través de varios niveles sorteando pruebas, obstáculos y demás elementos.

A pesar de ser una experiencia de Realidad Virtual, The Paperman ha sido adaptado a PC para que pueda ser disfrutado por todo el mundo. En cualquier caso, si tienes la oportunidad de poder jugarlo en Realidad Virtual, lo recomendamos encarecidamente.

Con un sistema mixto de movimiento, en The Paperman podremos elegir entre las opciones de teletransporte o un sistema mejorado de movimiento libre desarrollado para el mismo. Al contar con versión PC, también incluye total compatibilidad con mando, ratón y teclado.

Los niños del barrio llevan unos días contando historias sobre un hombre hecho de papel que vive en una cabaña abandona en las profundidades del bosque. ¿Será porque se acerca la temporada de brujas o hay algo de verdad en esto?. Resuelve el misterio, descubre la verdad sobre este "Paperman".



Nos meteremos en la piel de una niña de 10 años que tiene que realizar unos videos como parte de un trabajo escolar en una noche de Halloween de un vecindario cualquiera en Estados Unidos, en 1978. Podría ser una noche más, pero no lo será… Los niños cuentan que un ser de papel mora por los bosques circundantes al vecindario… En The Paperman avanzarás por niveles diferenciados por los cuales irá aumentando la tensión… El terror psicológico es más fuerte que un simple susto… ¿Podrás aguantar?



Una auténtica experiencia de terror en Realidad Virtual.

Editores

Proto1Studios

Desarrolladores

Proto1Studios

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Diciembre 20, 2019

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Idiomas

  • Voces en inglés
  • Textos en inglés