Vader Immortal: Episode II (Quest) - Análisis por ray_manta

Darth Vader II El Efímero

Veinticinco minutos de duración, 1.500 segundos, eso es lo que dura el episodio II. Y poco más dan ganas de decir sobre este mini-juego. La aparición de 2 nuevos enemigos, uno de ellos GRANDE, se agradece, así como la de un nuevo aliado misterioso. Pero el resto es lo mismo visto en el primer episodio: puzzles ridículamente sencillos, combates demasiado fáciles y un desarrollo de la historia tan evidente como absurdo. Pero como la parte visual es resultona y tener cara a cara a Darth Vader mola, pues bueno, no me siento estafado.

Lo más decepcionante es la sala de entrenamiento, el dojo. Tener poderes jedi y emplearlos para matar mosquitos es muy aburrido y no alarga en nada la duración del juego. Por eso a este Episodio II le pongo menos nota que al anterior.

El final nos anuncia un Episodio III lleno de acción. Ojalá sea así, ya que pasaremos por caja para completar la historia, esperemos que hayan guardado lo mejor para el final...
1 0

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Suena a parecido al episodio 1 ... yo de momento no me lo he pillao, si lo doblan al español, pues igual pico.
    2 0
  • Celebrex

    Celebrex

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Si, es realmente corto. Parece más una demo que otra cosa.

    Gráficamente es lo mejor, de largo, y con mucha diferencia que cualquier otra cosa en Quest.
    2 0
  • Fguillotine

    Fguillotine

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    a mí este me duró unos 35 min., y el dojo también me parece bastante más divertido que el primero, con varios sables y guantes distintos para desbloquear. No es que sea la gran cosa pero entretenido es.

    Lo que más me molesta es que juntando todas las mecánicas y assets de los tres episodios tenían de sobra para hacer un buen juego de Star Wars en VR, aunque tampoco hay que olvidar que desde el principio Vader Inmortal se anunció como experiencia narrativa. A mí, en general, los dos primeros me gustan bastante, aunque entiendo que haya mucha gente decepcionada.

    Saludos
    2 0