Deep Diving VR (PC)

¡Hemos revisado y modificado Deep Diving para el público de realidad virtual, rediseñando y reprogramando con mucho mimo cada parte del juego para traeros la mejor experiencia acuática! ¡Adéntrate en la vida marina, explora nuevas zonas y descubre lo desconocido de una forma completamente nueva e interactiva! ¡Acércate a tu destino con cada brazada!

Por petición de la comunidad, ahora el juego es compatible con todos los mandos como el Oculus Touch, los Vive, los famosos gamepads, además de los clásicos ratones y teclados.

¿QUÉ TE VAS A ENCONTRAR?Deep Diving VR te permitirá experimentar lo que supone ser un buceador en la actualidad. Mediante la exploración, descubrirás las aguas desconocidas del mundo, vigilando tu nivel de oxígeno y evitando el riesgo de descompresión. Recoge antiguas reliquias, visita barcos naufragados, descubre nuevas especies y recibe recompensas del profesor Adams por tu esfuerzo. En cada aventura, tendrás la oportunidad de desvelar misterios que deberían permanecer ocultos, como la ciudad perdida de Atlantis.Elementos clavePaisajes impresionantes: desde los océanos más fríos hasta los mares más cálidos, sumérgete en esta aventura submarina y sé testigo de la belleza de estos lugares y de su vida marina.

Experiencia envolvente: en cada aventura aprenderás lo necesario para ser un buceador profesional, ya que tienes que prestar atención a tu nivel de oxígeno y controlar tu posición para evitar el síndrome de descompresión, que puede llegar a ser mortal.

Peligro en el agua: el mundo que estás a punto de visitar está repleto de peligros. Aléjate de las rayas venenosas, los hambrientos tiburones y muchos otros.

En busca de lo desconocido: ayuda al profesor Adams a recuperar multitud de objetos sumergidos, mientras aprendes cosas nuevas sobre nuestro misterioso mundo submarino.

Equípate: con cada éxito conseguirás equipo más valioso, que te permitirá desbloquear zonas a las que antes no podías acceder.

Games Beyond™: colabora en la salvación de nuestros mares y océanos, y aprende cosas nuevas sobre ellos y sus enigmáticos habitantes.

Editores

Jujubee S.A.

Desarrolladores

Jujubee S.A.

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Septiembre 12, 2019

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés