Escape First 2 (PC)

Escape First 2 es la segunda entrega de un juego de rompecabezas de la sala de escape multijugador para realidad virtual o PC de escritorio. Incluye 3 salas de escape diferentes [/ u][/ b] para elegir y se puede jugar de forma competitiva, cooperativa o solo.MultijugadorReúna hasta 6 personas y juegue como un equipo que intenta solucionar el rompecabezas o intente el modo "Versus, ¡dónde cada jugador es encerrado solo e intenta escapar de la sala antes que los otros escapen!Realidad VirtualEl juego apoya seguimiento de espacio/de pie con controles de movimiento en ambos HTC Vive y Oculus Rift.
El VR no es necesario, usted puede jugar con un Desktop usando teclado y mouse / gamepad.The Rooms
Psycho Circus Cont.
Lograste escapar de las habitaciones del payaso, pero aún no eres libre. ¿Pensaste que sería tan fácil escapar? ¡El show debe continuar y tú eres la atracción! Piensa y actúa rápido para escapar del circo, todos sabemos que a los payasos no les gusta que otras personas toquen sus cosas.

The Torture Chamber
Una mazmorra medieval, llena de dispositivos de tortura, jaulas de prisión y no quedan muchos prisioneros. Al escuchar los gritos en la habitación de al lado, sabes que no te queda mucho tiempo hasta que los guardias vengan por ti. Las puertas están cerradas, ¿hay otra salida?

Behind the Scenes
Mientras visitas Escape Room Factory, te desmayas y despiertas en el baño. Sin embargo, hay una cosa en esta habitación que no parece correcta, ¡no tiene puertas ni ventanas! ¿Cómo llegaste aquí? y, lo que es más importante, ¿cómo saldrás? Want more Escape Rooms? Challenge your friends on "Escape First"
Check "Tales of Escape" out for free!

Editores

OnSkull Games

Desarrolladores

OnSkull Games

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Junio 20, 2019

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés