Beat Saber + Imagine Dragons Music Pack (PlayStation 4)

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Junio 10, 2019

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego

Idiomas

  • Voces en inglés
  • Textos en inglés
Hazte con Beat Saber junto con el Imagine Dragons Music Pack y vive la música de esta banda de pop rock mundialmente famosa de una forma totalmente diferente. Imagine Dragons Music Pack contiene éxitos como 'Radioactive', 'Thunder' y 'Believer'. ¡Prepárate para sentir el ritmo de una de las bandas más famosas del mundo!

El Imagine Dragons Music Pack contiene los temas:

- Bad Liar
- Believer
- Digital
- It's Time
- Machine
- Natural
- Radioactive
- Thunder
- Warriors
- Whatever It Takes

Imagine Dragons Music Pack cortesía de Universal Music.

Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés


Compras dentro del juego opcionales

Salida de vídeo HD 720p,1080p
Requiere mando de movimiento PlayStation®Move y PlayStation®Camera.
Se necesita PlayStation®VR y PlayStation®Camera para jugar a este producto.

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.
Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.
Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.
Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.

'© 2018 Beat Games
Beat Saber, Beat Games and their respective logos are registered trademarks or trademarks of Beat Games in the United States of America and elsewhere. All Rights Reserved. All other trademarks and trade names are the properties of their respective owners. Designs and specifications are subject to change without notice.'

Comentarios

Enlace al foro