Legends of Catalonia: The Land of Barcelona (PC)

Legends of Catalonia es una aventura de videojuegos con 6 entornos diferentes de realidad virtual. Te invitamos a descubrir la tierra de Barcelona y completar la búsqueda de Sant Jordi en diferentes lugares de Cataluña. Resuelva los rompecabezas con Carles Puyol, Edurne Pasabán y los hermanos de Roca para aprender más sobre las leyendas, la gastronomía, la historia y la naturaleza de este lugar increíble.

A lo largo de la costa mediterránea y las majestuosas montañas de los Pirineos, Cataluña es un mundo en sí mismo. Durante más de 1.000 años, esta región ha conservado una identidad distinta, con su propia lengua y cultura. Sus calas rocosas, catedrales góticas y las obras maestras modernistas de Antoni Gaudí atestiguan la singularidad de Cataluña.

Hasta ahora, la riqueza de la cultura catalana se ha transmitido principalmente a través de la página, la pantalla o el boca a boca. Pero ahora, gracias a la tecnología virtual, tanto los visitantes como los admiradores pueden sumergirse en la mística de Cataluña, con la ayuda de un dragón, los mejores chefs, un alpinista de clase mundial y uno de los mejores futbolistas del mundo.

Para transportar a la gente a un mundo interactivo y de fantasía catalana, el Patronato de Turismo de Cataluña ha creado un juego de realidad virtual llamado "Leyendas de Cataluña". Los destinos turísticos famosos, como la basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, ​​se han recreado mediante fotogrametría y captura de movimientos. Para aquellos que no poseen un dispositivo de realidad virtual, también hay una aplicación gratuita de realidad aumentada que brinda la misma experiencia en tu dispositivo móvil.

Género

Aventura

Desarrolladores

Virtual Voyagers

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Mayo 29, 2019

SOs compatibles

Windows

Idiomas

  • Voces en español
  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés