CyberLink PowerDVD 19 Ultra (PC)

PowerDVD reproduce más que sólo discos DVD y Blu-ray. Es un reproductor multimedia integral para descargas, películas, videos, audio, fotos, contenidos en VR y 360˚, e incluso YouTube o Vimeo. Disfruta todas tus películas favoritas y videos premium en calidad mejor a la original en tu propio teatro en casa, con soporte para los principales medios de emisión, además de los principales formatos de archivos y códecs. Para todos aquellos que les gusta estar a la vanguardia del entretenimiento, PowerDVD 19 también brinda la experiencia más envolvente posible en VR 360˚ VR con nuevo soporte de audio espacial.Lo Último en Sonido de Cine en CasaCon PowerDVD podrás sacar el mayor provecho del sistema de audio en casa con soporte para tecnología de sonido en calidad máster por los líderes en audio digital profesional—Dolby y DTS. Disfruta la diferencia acústica del audio multi-canal especializado y formatos de audio sin pérdidas como FLAC y DSD.
Entretenimiento Simple y sin CablesTransmite directamente desde PowerDVD a tu TV usando los dispositivos líderes para transmisión de medios — Roku®, Apple TV®, Chromecast™ y Fire TV™. ¡Incluso mejora la calidad de audio y video de cualquier contenido en tiempo real con las exclusivas mejoras TrueTheater de CyberLink!
Disfruta Increíble Video HDR - SOPORTE MEJORADO DE GPULos videos HDR (alto rango dinámico) brindan oscuros más intensos, blancos más brillantes, y gran profundidad de color comparado con videos comunes. Con PowerDVD llegarás al siguiente nivel en calidad de entretenimiento con las únicas mejoras TrueTheater HDR & soporte expandido de GPU, para reproducir videos HDR sin necesidad de usar el Modo Ventana Exclusiva.
Nota: El Modo Ventana Exclusiva seguirá funcionando cuando estés viendo discos Blu-ray Ultra HD.
Soporte de Subtítulos Externos para DiscosMira tus títulos favoritos en Blu-ray Ultra HD, o Blu-ray, en cualquier idioma, hasta con archivos de subtítulos que hyas descargado.
Fija Videos para ver sin ConexiónNo necesitas tener conexión a internet para ver tus videos favoritos de YouTube. Fíjalos para verlos sin conexión en la marcha.

Editores

Deep Silver

Desarrolladores

CyberLink

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Mayo 7, 2019

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Voces en español
  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés