GUNGRAVE VR (PC)

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Marzo 6, 2019

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés
¡La aclamada franquicia GUNGRAVE renace en VR!

Han pasado muchos años desde la guerra contra esa droga infame conocida como SEED.

Mika Asagi ha llevado una vida tranquila velando del sueño del soldado no muerto Beyond the Grave (o Grave, para abreviar).

Esos días de felicidad llegaron a su fin abruptamente cuando South City se convierte en una zona de guerra por culpa de los Orgmen, humanos infectados con SEED. Ante la amenaza de que la ciudad, sus habitantes y su propia vida tranquila desaparezcan para siempre, Mika toma una decisión.

""... Por favor, vuelve a prestarme tu fuerza, Beyond the Grave"".

Mika y Grave se lanzan al combate con el objetivo de devolver la esperanza a South City.

¡Experimenta el combate como si estuvieses allí gracias a las perspectivas en tercera y en primera persona, que aprovecha al máximo la realidad virtual!

Aprovecha las nuevas habilidades, como el ""Tiempo segador"" (que ralentiza la acción), para acabar con las hordas de enemigos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Varias perspectivas que dominar
Ábrete paso a través de trepidantes niveles, moviéndote en tercera persona o luchando en primera persona (tanto quieto como en movimiento). Cada perspectiva ofrece nuevos retos para los jugadores.

Una saga legendaria
GUNGRAVE RV supone el regreso del diseñador de personajes Yasuhiro Nightow (Trigun) y de los diseñadores originales de GUNGRAVE en RED Entertainment como consejeros. Los diseños de Grave y Mika se han mejorado tras 14 largos años.

¡Dales una paliza!
Juega como quieras con tres niveles de dificultad: normal, difícil e infierno. ¿Te atreves a enfrentarte a los orgmens en modo infierno?

Género

Acción

Desarrolladores

IGGYMOB Co.,Ltd

Enlaces

Steam

Comentarios

Enlace al foro