TOKYO WARFARE (PC)

Tokyo Warfare aspira a resucitar la esencia de las salas de arcade de finales de los 90 inspirándose en un clásico y equipándolo con las técnicas visuales disponibles hoy en día.

Ponte al mando de una bestia de acero y prepárate para las batallas arcade que te esperan en localizaciones reales de Japón. Elije entre las Fuerzas de Autodefensa de Japón y las fuerzas invasoras de la Estrella Roja y enfréntate en entornos de look anime totalmente destructibles.

Destruye los edificios, el mobiliario urbano y las estructuras mientras buscas tu próxima presa, inutiliza diferentes partes de los tanques enemigos como el cañón, la torreta o los sistemas de tracción y déjalos atascados en medio del campo de batalla esperando su tiro de gracia.


MULTIJUGADOR
El lobby del modo multijugador te permite crear partidas públicas o privadas que están alojadas en una red de servidores de alta capacidad con cobertura global, únete a la batalla de forma aleatoria o seleccionando la partida con el mapa que más te gusta.


MODOS GRÁFICOS
Cambia de un look anime a un modo manga en un click y añade filtros como SSAO y proyectiles incandescentes para obtener el aspecto visual que más te gusta.

MÁS
Éste proyecto quiere crecer gracias a los aportes de su comunidad para añadir los mapas y vehículos que sean de más interés.
Ahora mismo hay más mapas urbanos en desarrollo que pronto se añadirán al juego via actualización.

Género

Acción

Desarrolladores

Pablo Vidaurre Sanz

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Julio 29, 2016

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Multijugador