3Gun Nation VR (PC)

3Gun Nation VR
3Gun Nation VR
3Gun Nation VR
3Gun Nation VR
3Gun Nation VR
3Gun Nation VR
3Gun Nation VR 3Gun Nation VR 3Gun Nation VR 3Gun Nation VR 3Gun Nation VR 3Gun Nation VR
¿Le gustaría aprender a manejar armas de fuego reales en el mundo real? ¿Quieres mejorar tus habilidades de apuntar? 3GUN Nation VR es tu respuesta!

3GUN Nation VR es una simulación de disparo real, que te permite experimentar cómo es el disparo de velocidad / competitivo sin salir de la comodidad de tu hogar. La experiencia inmersiva es algo que recomiendo a todos los entusiastas del tiro o alguien que quiera un descanso de los títulos tradicionales de FPS. Con el levantamiento del juego de disparos VR, 3GUN Nation VR es la solución para cerrar la brecha entre ser un tirador principiante y uno profesional.
3GUN Nation VR ofrece múltiples etapas de tiro para que los jugadores luchen por el tiempo más rápido en todo el mundo y ofrezcan 3 tipos de armas de fuego para que los jugadores usen "escopeta, rifle, pistola". 3GUN Nation VR permite que el jugador sienta y experimente lo que es un disparo competitivo y las habilidades necesarias para disparar en el mundo real sin que le cueste un brazo y una pierna. así que si eres nuevo en el tiro competitivo o quieres aumentar tu puntería y tus habilidades de tiro, este juego está definitivamente en tu lista de deseos.


Tendrá acceso a más de 5 etapas en la versión inicial. Se agregarán más etapas a la base de datos en línea regularmente. Siéntase libre de lanzarnos con ideas de escenario y podemos incorporarlas al juego.

Desarrolladores

Team Bravo Limited

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Febrero 28, 2019

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Idiomas

  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés