Taptiles (PC)

Empareje fichas para despejar distribuciones en este emocionante y original juego de parejas. Las fichas forman distribuciones en 3D. Si no encuentra una pareja, gire el puzle hasta encontrarla. Los tres modos de juego y las incontables distribuciones que incluye Taptiles® lo convierten en una experiencia de juego sin igual!

Modo Relámpago
Despeje fichas rápidamente para conseguir tiempo adicional. ¿Cuántas distribuciones será capaz de despejar antes de que se agote el tiempo? Empareje rápidamente para conseguir fichas especiales que afectarán al juego como las fichas Comodín, las fichas Gema y las fichas de tiempo. Este modo le asegurará una partida rápida y emocionante.

Modo Orígenes
Pruebe este modo para disfrutar de unas distribuciones exclusivas. El modo Orígenes incluye distribuciones más complicadas y un límite temporal más amplio. Complete las distribuciones antes de que se agote el tiempo.

Modo Relax
Complete distribuciones sin la presión del tiempo en este modo de juego tan relajante.

Desafíos diarios
Los jugadores recibirán nuevos desafíos cada día. Enfréntese a sus amigos y complete suficientes desafíos diarios durante un mes para conseguir distintivos.

Integración con Xbox
Inicie sesión en su cuenta de Xbox para conseguir logros, enfrentarse a tus amigos, enviar sus puntuaciones a los marcadores y comprobar las estadísticas de sus progresos en el juego.

Sonido y gráficos impresionantes
Déjese llevar por Taptiles a un misteriosos mundo lleno de fichas cúbicas y distribuciones que sólo usted podrá resolver. Relájese en tranquilos jardines e increíbles paisajes que cobran vida gracias a sus magníficos gráficos y efectos.

Género

Casual

Editores

Arkadium

Desarrolladores

Arkadium

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Enero 17, 2019

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Voces en español
  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés