Greedy Crush (PC)

Las manzanas doradas en la fantasía del Edén son los alimentos que quieren todas las pesadillas glotonas. Se convertirán en gigantes coloridos para tratar de acercarse a las manzanas doradas. Una vez que se los comen, pueden convertirse en un dragón y crear confusión para el mundo.
Como Guardián del Jardín del Edén, tienes la responsabilidad de proteger la manzana dorada y mantener el equilibrio y el orden del mundo al eliminar constantemente el cuerpo de la pitón gigante, ¡y esta antigua honda es un arma poderosa en tus manos!

Este es un juego casual exquisito donde los jugadores pueden experimentar la extraordinaria experiencia de inmersión del clásico juego para tres jugadores en el mundo virtual. En el juego, debes usar una honda para evitar que coma manzanas doradas. ¡Y combina las diferentes bolas de energía con habilidades excelentes para formar un combo y obtener una puntuación más alta!
El juego se divide en tres modos:
- Modo aventura: Aventura.
- Modo Arcade: las serpientes no tienen una longitud fija, y la velocidad de la serpiente se mueve cada vez más rápido a medida que se elimina.
- Modo de supervivencia: la serpiente no tiene una longitud fija, pero tu poder viable es limitado; puede aumentar el número de pasos en el caso de activar la bola de actualización.

Género

Casual

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Diciembre 22, 2018

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Idiomas

  • Voces en español
  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés