Seeking Dawn Free to Play Edition (PC) - Análisis por ray_manta

Halloween Seeking Dawn

Seeking Dawn era un juego de gráficos notables y jugabilidad algo tosca que mejoró con algunas actualizaciones. Mi nota fue de un 6 y luego la subí a 7.

 

Ahora han sacado una versión gratis (free to play) que no sé cómo va a evolucionar. De momento, a 1 de noviembre de 2018, he jugado la 1ª fase que mezcla la ambientación anterior (planeta extraño lleno de criaturas hostiles o no) con adornos de Halloween (calabazas, zombis que no atacan y risas locas de fondo).

 

La cosa va de avanzar hacia diferentes puntos del mapa (juego pasillero) mientras te llevas un par de sustos y acribillas arañas gigantes y otros bichos. Y BICHO gordo final de fase.

 

Nada de recoger recursos como cuando el juego era de pago ni de construir armas, están todas disponibles desde un principio. No sé cómo va a ser el juego después de este regalo de Halloween.

 

Como juego de pago merecía la pena (con algunas reservas) y ahora que es "gratis" sin duda es hora de probarlo si todavía no lo habíais hecho.

 

Siempre he jugado la campaña para un jugador, ahora que es free-to-play seguramente auemnte el nº de jugadores y merezca la pena hacerlo en multiplayer.

 

De momento le mantengo la nota en el 7 y ya veremos cómo evoluciona.

1