Death Race (PC)

Increíble combinación de raza en una motocicleta y un tirador. ¿Es suficiente tu reacción y precisión para sobrevivir y llegar al final de la pista? Comienza el juego a una velocidad furiosa, corriendo por la pista de la noche. Pero, ¿por qué hay coches dispersos en el camino y no hay gente? Después de un tiempo, te das cuenta de por qué... En el camino aparecen un tipo diabólico de criaturas, que matas con precisión con tus armas. Después de un tiempo te encuentras con criaturas más horribles: algo se esconde de ti detrás del camión, algo respira fuego e intenta matarte. Una variedad de poderosas armas vienen en tu ayuda. ¡Escopeta, incomodidad, lanzacohetes, cañón, disparando rayos!

¿Crees que los demonios de fuego son todo lo que tienes que temer? ¿Qué tal un demonio en una motocicleta con una guadaña que le cortará la cabeza con alegría? ¿Y los capturados por el mal poder de la máquina, helicópteros y otros aparatos? ¿Crees que eso es todo? Si puedes sobrevivir, tienes que conocer a una criatura realmente enorme y peligrosa. ¡Sé que necesitarás toda tu reacción y precisión para llegar al final!

GESTIÓN

Posiciones para jugar- sentado. Las inclinaciones de la cabeza le permiten girar la motocicleta. El gatillo le permite disparar desde cualquier arma. El botón-zona le permite cambiar las armas. La velocidad de movimiento es ajustable por el juego en sí. Todos los obstáculos estáticos son mortales al golpear sobre ellos.

ARMAS

Te espera una pistola (es el único arma, munición en la que nunca termina), escopeta, incomodidad, lanzacohetes, pistola, disparando rayos!

ENEMIGOS

Diferentes tipos de criaturas demoníacas: corriendo, saltando y respirando fuego. También capturados por la fuerza malvada de coches, autobuses, helicópteros y aviones. La muerte misma con una trenza en una motocicleta. Y otra cosa realmente una criatura enorme y peligrosa al final.

Género

Acción

Editores

Donteco

Desarrolladores

Donteco

Enlaces

Steam