Shepard Fairey VR - DAMAGED (PC)

Han pasado casi 10 años desde la última exposición en solitario de Shepard Fairey en su ciudad natal, Los Ángeles, y desde que creó las emblemáticas imágenes para el entonces candidato a la presidencia Barack Obama. Ahora, por primera vez, las obras de Shepard Fairey se han transformado en una experiencia virtual. Experimenta su exposición más ambiciosa hasta la fecha, adecuadamente titulada DAMAGED.

En este clima político sin precedentes, el mensaje de Fairey ha cambiado de esperanza a propósito: "DAMAGED es un diagnóstico honesto, pero el diagnóstico es el primer paso para reconocer y resolver los problemas. "Creo que el arte puede ser parte de la solución porque puede inspirar a la gente a prestar atención a un asunto que, de lo contrario, podrían haber ignorado o rechazado".

DAMAGED también critica a otra traba de la comunicación reformadora: las redes sociales. Debería ser la plataforma más significativa para conversaciones importantes jamás creada, pero el discurso ha pasado a un segundo plano frente a la autocomplacencia y los famosos: "Incluso antes de las elecciones, ya me preocupaba la mentalidad de las redes sociales de "crear tu propia realidad", al menos en términos superficiales. Internet y las redes sociales son muy valiosos para la democratización pero, tal y como nos advirtió Marshall McLuhan con su "el medio es el mensaje", la naturaleza fugaz y temporal de las redes sociales puede llevar a planteamientos desechables del consumidor y del creador...".

* Escucha más de 100 minutos de narración de Shepard Fairey.
* Interactúa con cientos de obras de arte, incluyendo obras exclusivas.
* Una representación realista tridimensional de su exposición Damaged.

Únete a Shepard Fairey en esta experiencia de realidad virtual, donde compartirá contigo las ideas y métodos de sus obras.

Editores

VRt Ventures

Desarrolladores

Talespin

Enlaces

Steam