Salary Man Escape (PC)

¿Cansado de tu trabajo, atrapado en tu posición, sin esperanza de ascenso? Olvida esas frustraciones con Salary Man Escape, un juego satírico y atrevido de rompecabezas donde deberás ayudar a un Asalariado a escapar de su miserable vida. ¡Con modos Normal y de Realidad Virtual, así como niveles exclusivos para PC!



Interactuando con la física y manipulando ladrillos y plataformas, el jugador deberá reorganizar un edificio inestable, con el fin de crear una ruta de salida para el asalariado.



Rompecabezas y Física: Resuelve rompecabezas aprovechando diferentes propiedades físicas como peso, equilibrio y fuerza. Desafía tu mente con la experiencia de resolver e ir siempre unos pasos más allá en el plan de escape al destino del Asalariado.

Soporte Completo del Modo VR: Soportando las Gafas Oculus Rift y HTC Vive, los usuarios podrán resolver rompecabezas en el modo completo VR, garantizando al jugador una libertad de 360 grados para sumergirse en el mundo del Asalariado.

Estilo de Arte Nuevo, Banda Sonora de Japón de los 80: Un estilo visual minimalista y monocromático, contrastado con una alegre y clásica banda sonora japonesa de los 80; evoca y simboliza la sombría pero a menudo irónica y divertida existencia del “Salary Man”.

6 Capítulos, 78 Niveles: Más de 8 horas de juego, con 6 capítulos, 60 niveles básicos y 18 nuevos niveles ocultos exclusivos para PC. Cada capítulo con una nueva mecánica de rompecabezas, haciendo que el progreso sea cada vez más complejo y difícil.

Niveles Ocultos y Logros: Desbloquea niveles ocultos (que presentan un nuevo modo de juego de mecanismos especiales) recopilando monedas dispersas en los niveles, a menudo en ubicaciones fuera de ruta.

Género

Casual indie

Editores

Oasis Games

Desarrolladores

Red Accent Studios

Enlaces

Steam

En otras plataformas

Salary Man Escape (PlayStation 4)

6.4

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Septiembre 18, 2018

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego