Mind Labyrinth VR Dreams (PC)



Mind Labyrinth VR Dreams te permitirá descubrir unos tipos diferentes de ambientes imaginados y aprender nuevas emociones en los increíbles sueños virtuales. Es un viaje meditativo lleno de expresiones y acciones inspiradoras y alentadoras para intensificar tu experiencia.

Investiga diferentes estados psíquicos y descubre el equilibrio emocional admirando una gran banda sonora con música de compositores de Hollywood que ganaron el Oscar y de artistas internacionales seleccionados entre los mejores.



Piérdete en el bosque mágico y relájate en el subterráneo fabuloso donde crecen setas fantásticas y coloridas matas de arbustos. Tómate tu tiempo para poder apreciar cada pequeño detalle e interactuar con el entorno. Enfrenta tus emociones más fuertes atraviesando llamas y tornados o buscando aventuras en una cueva profunda, donde tu linterna ilumina la oscuridad omnipresente.

Mind Labyrinth VR Dreams es tu mundo virtual personal, donde tú solo eliges las emociones que deseas experimentar en este momento. Cada escena tiene su propio conjunto individual de música hermosa que coincide con el entorno en el que te encuentras: también puedes elegir música de toda la colección para experimentar cada vez diferentes emociones. También puedes buscar un refugio especial y meditar, estando aislado en un ambiente mágico y seguro.



Busca bolas luminosas de posibilidades, recógelas todas y vas a obtener acceso a un nuevo ambiente sobrenatural y a las funciones que se actualizan constantemente (DLC).

Mind Labyrinth VR Dreams es mucho más; ¡Es tu mundo de fantasía al que puedes acudir cuando quieras relajarte o experimentar nuevas emociones!

Mind Labyrinth VR Dreams - MY WORLD -

Género

Aventura

Editores

OXYGENE MEDIA

Desarrolladores

Frost Earth Studio

Enlaces

Steam Oculus

5

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Octubre 14, 2018

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles