Turbo Soccer VR (PC)

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Junio 14, 2018

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Descripción

Turbo Soccer VR es un simulador de fútbol de realidad virtual. ¡Ponte en los botines de los verdaderos jugadores de fútbol en nuestro innovador modo de repetición y juega fútbol real! Sumérgete en una emocionante experiencia de fútbol jugando como atacante o arquero. ¡Siente la emoción de un estadio de fútbol!

Jugabilidad


Después de ponerte los audífonos de VR, los jugadores son llevados a un campo de fútbol virtual, donde podrán ver la perspectiva en primera persona. Dependiendo del modo que elijan, pueden anotar goles, pasar el balón o ser el arquero y evitar que el equipo contrario anote. Gracias a los sensores especiales colocados en las manos y los pies de los jugadores, el juego detecta los movimientos, lo que hace que el jugador virtual haga lo que tú haces.

Turbo Soccer VR usa HTC Vive, un set de VR con lentes y controladores inalámbricos de manos y pies. Gracias al acelerómetro, al giroscopio y a dos sensores láser, los usuarios pueden patear el balón con precisión, atajar un tiro como arqueros o moverse libremente por la cancha.

Kamil Grosicki


Kamil Grosicki es uno de los mejores jugadores de la selección de Polonia y del club de la segunda división inglesa, Hull City A.F.C. Anteriormente jugó en otros equipos, como el turco Sivasspor o el francés Stade Rennais. Recientemente fichó por el Turbo Soccer VR, un nuevo juego que usa tecnología de realidad virtual desarrollada por Dodo4Story Games

Nota

Turbo Soccer VR se puede jugar en una habitación con tan solo dos metros de ancho, aunque recomendamos una habitación de tres metros para que puedas jugar con mayor comodidad. Pon atención a los límites del entorno mientras disfrutas de nuestro juego de forma inmersiva y sin riesgos.

Editores

Dodo4Story Games

Desarrolladores

Dodo4Story Games

Enlaces

Steam

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Tiene buena pinta ! Lastima que no saquen una version adaptada para Oculus Rift. Me parece una muy buena apuesta a los juegos de futbol.
    0 0