Catch & Release (PC)


Just you. On a lake.

Súbete al bote, agarra bien los remos y sumérgete en una experiencia de pesca en realidad virtual de lo más relajante.

Catch & Release te lleva a un precioso lago entre montañas, donde podrás explorar y remar a tu antojo hasta dar con el lugar perfecto para empezar a pescar y disfrutar del paisaje. Durante tus salidas podrás recorrer bosques frondosos, montañas, acantilados y juncales.



Relájate al son de la música mientras pescas, lanza piedras sobre el agua y mira cómo rebotan, o bien utiliza uno de los muchos objetos con los que puedes interactuar.

¡Elige el mejor cebo, un buen lugar para pescar y lanza la caña para hacerte con tu próxima captura! Pero eso no es todo: ¡tendrás que cansar a tu presa antes de poder recoger el sedal!



Este título se ha diseñado para que los jugadores puedan desconectar y jugar a su manera, ¡aunque siempre puedes realizar misiones para desbloquear nuevo equipo y objetos interactivos, y convertirte en el mejor pescador!

Desde el principio, Catch & Release ha estado orientado a la realidad virtual y los mandos de movimiento. Además, hemos incorporado varias emisoras de radio con diferentes géneros musicales para que disfrutes aún más de tu jornada de pesca.



Catch & Release es compatible con Oculus Rift, HTC Vive y Microsoft Mixed Reality.

Desarrolladores

metricminds GmbH & Co KG

Enlaces

Steam Oculus

En otras plataformas

Catch & Release (PlayStation 4)