Star Shelter (PC)

Star shelter
Star shelter es uno de los primeros juegos de VR con mecánicas clásicas de supervivencia. Estás a la deriva en un misterioso cementerio de naves abandonas. La única forma de sobrevivir es reparando una nave espacial destruida.
Tienes que buscar materiales y plantas para reparar y equipar con armas tu nave espacial.

Mantén tu oxígeno, energía, y hambre en verde. Cultiva plantas, construye paneles solares y otros objetos para generar lo que necesites.
Flota en gravedad cero, pero no uses demasiado tus propulsores. Ellos utilizan el mismo oxígeno que respiras como combustible.

Busca en los restos de naves espaciales y ten cuidado con los peligros.Características actuales:Ambientes y naves espaciales con generación aleatoria.
Mejora y equipa con armas tu nave espacial.
Cultiva plantas en tu nave espacial para generar oxígeno y obtener frutas.
IA con voz para guiarte y mantenerte alerta de los peligros.
Base reparable/destruible. Mantener tu nave espacial es tan importante como comer.
IU innovadora, hologramas interactivos para navegar el menú y los hackeos, etiquetas “AR” en objetos
Destruye los drones y las torretas que se ponen en tu camino.
Mecánicas clásicas de supervivencia: hambre, oxígeno, energía, y sueño. Hoja de rutaTodavía quedan un montón de cosas por agregar. Por favor cuéntanos que te gustaría mejorar y agregar en el juego.

Revisa nuestro FORO y avísanos sobre cualquier error o problema que encuentres como también comparte tus ideas y sugerencias.

Vamos a evaluar todas las ideas y sugerencias que se publiquen.

Este es un mapa conceptual para futuras actualizaciones y adiciones. No está completo, vamos a actualizarlo según las opiniones de los usuarios y el progreso del desarrollo.
MAPA CONCEPTUAL

Editores

Overflow

Desarrolladores

Overflow

Enlaces

Steam