Stage 3: Azaria (PC)

Después de un encuentro entre las facciones líderes que terminó envuelta en traición y asesinatos, el Castillo de Heorogan está bajo el ataque de la poderosa maga Eolica y su ejercito y ahora está en tus manos defender el castillo. Controla a Azaria, la lider de la orden de Sanctum y la maga híbrida más poderosa del reino, mientras te vuelves el último bastión de defenza del Castillo de Heorogan. Controla los elementos, desata tus poderes y destruye a tus enemigos mientras exploras los alrededores del castillo.


Lanza poderosas magias elementales

Selecciona entre 2 distintos elementos mágicos para lanzar magias poderosas. ¡Usa tu cuerpo y distintos movimientos con el mando para descubrir magias ocultas! ¡Usa distintas magias para poder enfrentarte a tus enemigos en diferentes formas dependiendo de tu estilo de juego!


Equipa armas y combínalas con magia

Además de poder utilizar magia, Azaria puede usar un arco mágico que puede ser influenciado por un poder elemental, cambiando su comportamiento en las batallas. ¡Puedes seleccionar pelear con la precisión de tu arco o causar caos combinándolo con fuego y hielo!


Juego de disparos de primera persona con enemigos desafiantes

¡Los enemigos no se quedarán quietos mientras intentas derrotarlos, coordinarán entre ellos en distintas formas para vencerte! Algunas veces, aparecerán en predeterminadas formaciones que harán que tomes decisiones difíciles en cómo quieres atacarlos.

Descubre los secretos del mundo que te rodea

Descubre el mundo de Stage 3: Azaria y explora los alrededores del Castillo de Heorogan mientras completas misiones y descubres secretos del archipiélago de las islas flotantes.

¡Disfruta de una experiencia VR completa que te introducirá por primera vez al universo de Stage 3 y sus personajes!

Editores

Unforgiven

Desarrolladores

Unforgiven

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Marzo 16, 2018

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego