The Station VR (PC)

The Station VR es un misterio de ciencia ficción contado en primera persona y ambientado en una estación espacial enviada para estudiar una civilización alienígena inteligente. Asumiendo el papel de un especialista en reconocimiento, los jugadores deben desentrañar un misterio que decidirá el destino de dos civilizaciones.

¿Cómo reaccionarías si descubriésemos una civilización alienígena inteligente que desafía todo lo que conocemos sobre biología, química, física y religión y que responde a las preguntas que el hombre se ha hecho a lo largo de la historia? Pero ¿y si ese mundo extraño fuera descubierto en un estado de guerra civil? Con la convicción de que la recompensa supera el riesgo, se despliega una estación espacial indetectable con una pequeña tripulación de tres personas para investigar la cultura alienígena en busca de un medio para lograr una relación pacífica. Incapaz de contactar con la tripulación, un especialista en reconocimiento es enviado para descubrir qué ha ocurrido. Lo que los jugadores se encuentran pondrá a prueba su punto de vista sobre la vigilancia, el imperialismo y la ley moral.

Bienvenido a bordo de The Station.Características• Un mundo de realidad aumentada: el futuro tiene una actitud progresista hacia la forma en que se almacena y comparte la información. La tecnología ha pasado por una revolución digital y las conversaciones, notas e incluso los ordenadores se experimentan en realidad aumentada. Desde los personales hasta los profesionales, estos registros de realidad aumentada permitirán a los jugadores explorar lo que está ocurriendo a bordo.

Solución intuitiva de problemas: cuando una puerta no se abre, ¿en qué te detendrás para descubrir qué hay detrás de ella? Los secretos a bordo de la estación se resistirán a ser descubiertos y debes confiar en tu habilidad para identificar y resolver de forma intuitiva problemas sutiles: The Station es, en sí mismo, un rompecabezas que hay que resolver.

Pon juntas las piezas de una historia con vida: creemos que las mejores historias se muestran, no se cuentan. Cada habitación y espacio tendrá un momento único para compartir si te fijas lo suficiente: a medida que la historia se desvela, cada detalle comenzará a encajar. Para los ojos agudos, una rica historia espera.

Género

Aventura indie

Editores

The Station

Enlaces

Steam Oculus

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Noviembre 29, 2019

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Voces en inglés
  • Textos en inglés