VRDay Madrid

VRDay Madrid
VRDay Madrid

Tras el éxito de la pasada edición, este año, el 23 de noviembre volvemos a celebrar el Virtual Reality Day en Madrid con un enfoque abierto para dar a conocer, de la mano de los profesionales y creadores de primera línea, el infinito potencial de esta tecnología en diferentes verticales y segmentos de todo el mercado, como la industria, el diseño, la medicina, la educación o el entretenimiento.

 

Tenéis el programa disponible en nuestra web, donde también pronto anunciaremos los ponentes como Tequila Works, Lab rtve Visyon, Everis, Acciona, Virtualware, Entropy Studio, 6dlab, VRARA y muchos más.

 

Se celebrará en el espacio de Talent Garden C/ Juan de Mariana, 15, 28045 Madrid, España.

 

Actualmente tenemos las entradas agotadas, pero como miembros de REAL O VIRTUAL hemos reservado unas pocas entradas a aquellos realmente interesados en venir. Si es tu caso puedes escribirnos a hello@vrdaymadrid.com indicándonos que eres roviano ;D

 

El Día Mundial de la Realidad Virtual es una convocatoria a nivel global que se celebra el mismo día en más de 70 ciudades de todo el mundo.

 

Un evento sin ánimo de lucro,abierto a todo el público interesado en conocer el potencial de esta tecnología y todo lo que puede hacer en las diferentes industrias, y por la sociedad en general.

Evento organizado en Madrid por xR World Madrid.

Enlaces

Página web

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha

Noviembre 23, 2019

2019-11-23 00:00:00 VRDay Madrid 2019-11-23 23:59:00 Europe/Madrid Madrid