La dimensión del sonido en experiencias de realidad virtual

La dimensión del sonido en experiencias de realidad virtual
La dimensión del sonido en experiencias de realidad virtual

El sonido siempre ha formado parte de nuestras experiencias vitales, analógicas, y digitales. Ahora que nuestras experiencias digitales pueden ser aún más inmersivas, el sonido adquiere una nueva dimensión. Y no solo con la función de aportarnos información acerca de nuestra ubicación espacial, sino también como parte de la creación de un ambiente que lleve nuestra experiencia a otro nivel, desatando nuestra emotividad.

 

En esta ocasión estará con nosotros Michel Martín, CEO de 4D VR LAB inventor del sistema de grabación y reproducción de sonido volumétrico para la realidad virtual en 4D reales, en la actualidad es el único formato compatible en todo el mundo entre altavoces y auriculares. Con él exploraremos la evolución del sonido hasta el formato de la realidad virtual y cómo conseguir explotar al máximo la dimensión sonora en nuestras experiencias de realidad virtual, y tendremos también la posibilidad de experimentar en directo una demo de su sistema 4D.

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha

Marzo 19, 2019

2019-03-19 19:00:00 La dimensión del sonido en experiencias de realidad virtual 2019-03-19 21:00:00 Europe/Madrid Madrid