vreamers [CERRADO PERMANENTEMENTE]

C/ Santa Ana,13. 28220 - Majadahonda (Madrid)

 

VREAMERS, UNA NUEVA FORMA DE DISFRUTAR DE LA REALIDAD VIRTUAL.
Vreamers es un centro de entretenimiento virtual, que cuida al máximo el entorno real, haciendo que la experiencia sea agradable, divertida y distinta. Tendrás a tu disposición un catálogo de más de 30 juegos que renovamos mensualmente, y 2 espacios separados en donde poder experimentar la Realidad Virtual con los equipos más avanzados del mercado:

BOX VIRTUAL: Una sala de 9 metros cuadrados en donde moverte libremente mientras vives diferentes experiencias, como escalar el Everest, y aventuras, liberando al mundo de la invasión Zombie. Disfruta de todo tipo de aventuras y experiencias para todas las edades.

VIRTUALIZER: Siente la libertad de la Realidad Virtual a través de una plataforma que te permite correr y moverte libremente sin límites de espacio (eso si, virtuales). Orientado a juegos en los que hay que moverse continuamente y andar y correr de un lado a otro, juegos competitivos de supervivencia: Zombies, FPS. Una experiencia totalmente inmersiva en la que corres con tu personaje.

Vreamers es una forma completamente distinta de vivir la Realidad Virtual, con la última tecnología y disfrutando de una inmersión total