Página 1 de 4
  • 15 JUN 2017  18:54 knob2001 12

    Serious Sam VR: First & Second Encounter - ANÁLISIS

    Aquel que sostenga una mini-gun entre sus manos no debería de temerle a nada. Serious Sam salta del monitor a los mundos virtuales para revivir los dos primeros capítulos de una de las sagas más bestiales que tuvimos hace una década. ¿Qué nos ha parecido la experiencia? Parafraseando a Sam, "todo es juego y diversión hasta que alguien pierde un ojo". O un brazo. O ambas piernas. Casquería de la buena para un shooter de los de antes. Y todo en RV.
  • 7 JUN 2017  19:08 gopozgon 7

    Keep Talking and Nobody Explodes - PSVR: ANÁLISIS

    El sonido de la cuenta atrás nos acelera el pulso, aún queda mucho por hacer para desactivar la bomba y apenas unos minutos para llevarlo a cabo, el ayudante que nos da las órdenes a gritos no ayuda a calmar los nervios... ¿Preparado para una buena dosis de tensa diversión multijugador?
  • 5 JUN 2017  18:04 Wolf37 4

    VR Karts - PSVR: ANÁLISIS

    Hora de subirse al kart, colocarse el casco y rezar para no ser el objetivo del resto de competidores. ¿Te gusta la suave sensación de conducir con un panal de abejas en cabeza? ¿Si? ¡Genial, este es tu juego! El joven estudio Viewpoint Games decide armarse de valor y tomar como referente al grandísimo Mario Kart, añadiéndole las bondades de la realidad virtual, pero derrapando desafortunadamente en su propuesta, recibiendo demasiados golpes por el camino y quedándose a medio camino de la meta.
  • 31 May 2017  14:25 Harold 0

    OSVR y Nolo VR lanzan una promoción en conjunto

    Adquiriendo un HDK2 recibiremos un 35% de descuento para Nolo VR, un kit de seguimiento que añadirá escala de habitación frontal a la experiencia nativa de OSVR.
  • 25 May 2017  18:33 gopozgon 2

    Starship Disco - PSVR: ANÁLISIS

    Nos adentramos en el espacio a ritmo de música en esta especie de fusión de Space Invaders y Guitar Hero desarrollada por SolusGames.
  • 9 May 2017  18:47 Wolf37 6

    Crystal Rift - PSVR: ANÁLISIS

    ¿Espada? Lista, ¿Pociones? Listas, ¿Hechizo revienta cráneos fulgurante de la luz inerte procedente de las montañas del infinito resplandeciente? Listo. Ya estás preparado para adentrarte en la propuesta del joven estudio Psytec Games, un clásico juego estilo dungeon-crawler que nos invita a adentrarnos en una serie de mazmorras donde superar diferentes peligros, todo bajo una estética y jugabilidad noventeras que, desafortunadamente, se quedará a medio camino en su particular propuesta.
  • 3 May 2017  18:31 Sr_Ton 11

    Tethered - ANÁLISIS

    Secret Sorcery da en la tecla con este título de estrategia en tiempo real para realidad virtual disponible para PSVR, Oculus Rift y HTC Vive. El estudio agregó recientemente una actualización que hace aún más versátil y agradable la experiencia. Vayamos con los peeps hasta su aldea e impregnémonos de su espíritu. La taberna está abierta, allí sanaremos nuestras heridas para afrontar una dura jornada de trabajo. Cuidado, la noche está cerca, los enemigos acechan... 
  • 3 May 2017  18:24 Harold 1

    Séance: The Unquiet, una historia de fantasmas

    Una familia se enfrenta a una tragedia inolvidable en este corto, creado con Unreal Engine, que nos traslada a una sesión de espiritismo. Disfruta de los primeros 5 minutos de la historia con OSVR, Rift y Vive.
  • 21 ABR 2017  18:32 Adrian-AGM 5

    Fated: The Silent Oath - ANÁLISIS

    Fated es una aventura con una fuerte narrativa emocional basada en el mundo de la mitología nórdica. En la piel de un padre vikingo, deberemos proteger a nuestra familia a lo largo de un viaje en el contexto del fin del mundo. Se trata de una experiencia breve que demuestra el potencial de meter en el mismo saco realidad virtual y un guión bien trabajado.
  • 6 ABR 2017  10:06 Harold 6

    Rebajas en Steam por el aniversario de la realidad virtual

    Valve celebra el aniversario de la llegada de la realidad virtual a Steam con rebajas en muchos juegos compatibles con Oculus Rift, HTC Vive y OSVR. Además, juega gratis a Tilt Brush y Raw Data hasta el domingo.
Página 1 de 4