Walkabout Mini Golf VR pone la bola en juego en Steam el próximo 15 de julio

28 JUN 2021  15:27

Redacción

8

Walkabout Mini Golf del estudio Mighty Coconut dejará de estar solo disponible para Oculus para tener también versión en Steam para visores de PC VR (Index, Vive, Rift, WMR) el próximo 15 de julio. Como en otros títulos de esta disciplina deportiva en miniatura, las físicas realistas y la variedad de escenarios son sus puntos fuertes.

 

 

Con modo individual y multijugador, y la incorporación hace poco de la posibilidad de volar por encima de los campos de golf para admirarlos a vista de pájaro, además de perfeccionar nuestra técnica de meter las bolas en los agujeros con el menor número de golpes posibles también hay que localizar unas pequeñas pelotas especiales escondidas por el escenario.

 

Hay 7 campos diferentes de 18 hoyos cada uno, modo noche para aumentar la dificultad y la posibilidad de crear salas individuales donde jugar hasta 5 personas, con chat de voz, sin importar en qué visor lo estén jugando, ya que es cross-play, multiplataforma. Si os interesa este juego de mini-golf podéis participar en su beta en SteamVR a través de este enlace.

Walkabout Mini Golf (PC)

Lanzamiento / Septiembre 24, 2020

4 unique 18-hole courses to master Unlock NIGHT MODE for more challenging versions of all courses. Play a quick match online, or create a private room with up to 5 of your friends. Extremely ...

Nota de los usuarios

?