Star Wars Pinball VR añade una nueva mesa gratuita protagonizada por los droides R2-D2 y C-3PO

28 JUN 2021  13:26

Redacción

2

La recreación inmersiva de una sala llena de mesas de pinball con motivos de la saga de La Guerra de las Galaxias ya tiene un nuevo elemento, Star Wars Pinball VR ha añadido una nueva máquina gratuita protagonizada por la pareja de droides más famosa del universo: R2-D2 y C-3PO.

 

 

Con esta nueva mesa son ya 10 los escenarios diferentes por donde podremos hacer rebotar las bolas metálicas, viviendo en modo pinball esta vez una de las primeras aventuras que vimos en el cine de estos dos droides. Después de haber escapado de Darth Vader y el Imperio Galáctico por los pelos, nuestros dos robóticos amigos llegan al planeta Tatoooine y son capturados por los Jawas.

 

Si quiere hacer llegar el mensaje de Leia para Obi-Wan Kenobi con los planos de la Estrella de la Muerte, R2-D2 deberá escapar con la ayuda de C-3PO (y nuestra habilidad) utilizando los recursos de esta mesa de pinball. Si lo conseguimos, desbloquearemos nuevos objetos con los que decorar nuestra sala de juegos. Desde el lanzamiento del juego, es la segunda vez que Zen Studios añade contenido gratuito, en el mes de mayo nos trajo una mesa dedicada al Halcón Milenario.

 

Star Wars Pinball VR está disponible en Steam y Oculus Quest por 20,99 €, y en PlayStation VR por 24,9 €.

Star Wars Pinball VR (Quest)

8

Lanzamiento / Abril 29, 2021

"¡Por primera vez, Star Wars Pinball en realidad virtual! Star Wars Pinball VR reúne 8 MESAS INCREÍBLES: • The Mandalorian • Star Wars Episode IV: A New Hope • Star Wars Episode V: The Empire ...

Nota de los usuarios

7

Star Wars Pinball VR (PC)

8

Lanzamiento / Abril 29, 2021

¡Por primera vez, Star Wars Pinball en realidad virtual! Star Wars Pinball VR reúne 8 MESAS INCREÍBLES: • The Mandalorian • Star Wars Episode IV: A New Hope • Star Wars Episode V: The Empire ...

Nota de los usuarios

?