Larcenauts ya funciona en SteamVR con visores Index y Vive

28 JUN 2021  8:12

Redacción

El estreno de Larcenauts en Steam llegó con polémica y malas reseñas, debido a que solamente se podía jugar con el SDK de Oculus Rift/S. Con el lanzamiento de un parche este pasado fin de semana, Impulse Gear ha conseguido solucionar los problemas y ahora este multijugador ya tiene soporte para visores SteamVR como Valve Index y HTC Vive, pero oficialmente sigue sin contar en su ficha con la compatibilidad con dispositivos WMR.

 

Larcenauts fue uno de los títulos que probamos en ROV Explorers

 

El parche 1.04a trae además otras correcciones y mejoras:
  • Los jugadores de Steam y Oculus ahora pueden unirse a la sala del jugador de otra plataforma introduciendo un código de lobby único.
  • Ligera reducción del daño al empuñar dos pistolas ametralladoras.
  • Señales visuales y sonoras justo antes de que la crisálida de Chi explote.
  • La torreta de Bosum se desplegará ahora siempre en la dirección correcta.
  • Se ha corregido un error visual por el que los efectos de impacto de la Escopeta se mostraban como cuadrados blancos cuando estaban cerca de la cámara

 

También han habido modificaciones en la interfaz de usuario (textos más claros, mejoras en la traducción, solución de errores, optimización de colores en algunos casos). Además, el parche trae algunas novedades en cuanto al control de los personajes y se han añadido opciones para personalizar el giro suave o por tramos.

Larcenauts (Quest)

7.3

Lanzamiento / Junio 17, 2021

Heart-pounding thrills in majestic locales… Concerted mayhem and lawless mischief… Welcome to the Tern system. Choose from 8 different Specialists each with unique weapons and skills to compete in ...

Nota de los usuarios

?

Larcenauts (PC)

7.3

Lanzamiento / Junio 17, 2021

Shooter competitivo para 6 contra 6 creado por Impulse Gear, el estudio responsable de Farpoint.

Nota de los usuarios

?