La última gran actualización de Synth Riders nos lleva a otro mundo

25 JUN 2021  15:00

Redacción

El rítmico Synth Riders acaba de recibir una gran actualización gratuita en SteamVR llamada Out of this World (Fuera de este Mundo) que nos hace viajar a la superficie de The Planet, un entorno lleno de naves espaciales, eclipses solares, nuevos efectos visuales y una sala multijugador mejorada con más posibilidades de interacción con otros usuarios.

 

 

Una de las sorpresas que nos encontraremos será un escenario giratorio llamado Eclipse donde robots, humanos y naves espaciales nos pueden distraer de nuestro objetivo principal. Además, el habitual escenario de Spin City nos va a parecer otro, ya que ha sido completamente rediseñado añadiéndolo una gran cantidad de detalles y profundidad.

 

 

La experiencia multijugador también se ha mejorado, con una sala social más interactiva, avatares que reflejan correctamente nuestros movimientos, audio espacial en el chat de voz para poder localizar fácilmente quién nos está hablando, etc. Y so nos agobiamos de estar entre tanta gente, siempre podremos crear un espacio personal, o silenciar a aquellos avatares cuya conversación no nos interesa.

 

Gráficos de alta calidad, nuevos efectos especiales, más opciones visuales, experiencias personalizadas, integración en Twich, corrección de errores y muchos otros aportes trae este viaje Fuera de Este Mundo de Synth Riders, cuyo precio durante las rebajas de verano de Steam es de 13,19 €. A las versiones para Oculus también han llegado mejoras, pero no descuentos, como 120Hz en Quest y la opción de usar sus avatares en ambas plataformas.

Synth Riders (Quest)

7.5

Lanzamiento / Octubre 31, 2019

Synth Riders is a game about experiencing incredible music in a whole new way. You’ll feel it as your arms soar when riding our unique rail system and instantly know you’re in the music. From the ...

Nota de los usuarios

9

Synth Riders (PC)

7.5

Lanzamiento / Julio 12, 2018

Synth Riders es un juego de ritmo que te transporta a un mundo “cyberpunk” inmersivo de colores neones con escenarios maravillosos y música de los artistas más grandes del mundo de Synthwave.Tu ...

Nota de los usuarios

?