El SDK de Agora se integra en la aplicación HTC VIVE Sync

24 JUN 2021  17:45

Redacción

La plataforma de reuniones online en tiempo real de Agora ahora está integrada en la aplicación HTC VIVE Sync , permitiendo a los usuarios de la herramienta de videoconferencias virtuales de HTC una mejor colaboración a través de la tecnología de vídeo, voz y mensajería de Agora.

 

 

Al integrar el SDK de vídeo de Agora en VIVE Sync las reuniones entre los usuarios de diferentes entornos virtuales será ahora más fluida aunque unos estén usando un visor VR y los demás otro tipo de dispositivos como un ordenador o un teléfono móvil, pudiendo compartir archivos y pantallas, creando una nueva realidad más allá de la VR.

 

La realidad extendida, junto con la participación en tiempo real, impulsará la próxima generación de colaboración en el lugar de trabajo. Estamos entusiasmados con nuestro trabajo con HTC VIVE y el potencial de la transmisión en vivo de la XR porque permite conexiones humanas perfectas entre el mundo real y el metaverso, y entre diferentes metaversos." dice Tony Zhao, fundador y CEO de Agora

 

La aplicación VIVE Sync, con Agora Video SDK, se convierte así en una herramienta de colaboración híbrida que conecta tanto el mundo virtual como el físico, lo que hace que este tipo de reuniones inmersivas pueda popularizarse aún más, una tendencia que parece que va a más en esta "nueva normalidad" dentro de entornos educativos y empresariales.

VIVE Sync (PC)

Lanzamiento / Abril 30, 2020

VIVE Sync serves as a secure and flexible space where business professionals can discuss, collaborate, and share ideas seamlessly regardless of time and locations. A custom avatar solution coupled ...

Nota de los usuarios

?